Home / Ke Buenotas / Retumbó el Vive Latino 2017 con Bronco el Gigante de América

Retumbó el Vive Latino 2017 con Bronco el Gigante de América

Bronco el Gigante de América «Más Broncos que nunca»

El pasado fin de semana se llevó acabo la edición 18 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2017, festival donde sobresale la presentación de distintas bandas de rock y solistas de gran renombre, pero a su vez cuenta con artistas invitados de diferentes géneros musicales los cuales demuestran la afinidad que puede tener entre diferentes ritmos y estilos musicales.

Y es que a pesar de ser un festival musical de rock, los presentes se deleitan con el sin número de artistas y agrupaciones de otros géneros musicales que han pisado del escenario del Vive Latino, y en esta versión 2017 no podía ser la excepción.

Una de las agrupaciones invitadas que sin lugar a dudas puso a cantar y bailar a todos los presentes en esta edición 2017 fue nada menos que Bronco el Gigante de América, el cual cumplió con el reto de destrozar gargantas al corear cada una de sus canciones.

«Mas allá de ser un reto también es para demostrar que ningún género musical esta peleado con otro» Así lo señalo Lupe Esparza, líder y vocalista de Bronco El Gigante de América.

Cabe señalar que la actuación de esta gran agrupación en el Vive Latino 2017 fue más que exitosa, y es que con sus ritmos peculiares y sus interpretaciones más que conocidas Lupe Esparza junto con sus compañeros pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes de dicho festival.

Con más de 80 mil asistentes, Bronco El Gigante de América, entro al escenario del Vive Latino al filo de la media noche, donde Lupe Esparza apareció luciendo un traje blanco y su inseparable sombrero, en medio de la oscuridad el escenario, para dar inició la presentación de la agrupación con el tema «Nunca voy a Olvidarte».

Cantando con gran emoción, todos los asistentes de diferentes edades y al calor de los tragos de cerveza, experimentaron la sensación grupera de Bronco El Gigante de América.

La presentación de Bronco, continúo la noche con temas tales como «Si te vuelves a Enamorar» y «Pastillas de Amnesia» la cual por cierto, este último tema fue interpretado a lado de Carlos Sadness quien viajó desde España para estar en tan importante evento a lado de la cumbia norteña de Bronco.

Pero los éxitos continuaban, y llegó el momento de interpretar «Quiéreme como te Quiero» mismo que fue anunciado con la leyenda «Necesito que me quieras como yo te quiero, gente de México», lo cual llenó de euforia a todos los presentes.

Lo impresionante fue denotar como todos los asistentes amantes del rock se sabían cada uno de los temas que Bronco El gigante de América interpretaba.

Previó al siguiente invitado de Bronco, Lupe Esparza, líder y vocalista de la agrupación dijo a los cuatro vientos, conmovido por la escena que visualizaban sus ojos al observar como los amantes del rock cantaban las canciones de Bronco: «Que suerte estar en este festival y contento con la fraternidad de nuestros hermanos roqueros». Fue en ese momento cuando al escenario arribó «La Mosca» de Los Auténticos Decadentes, quién interpretó a lado de Bronco el tema «Oro», mismo que fue coreado a todo pulmón por los asistentes.

Otros temas interpretados en una noche de emociones y recuerdos a lado de la música de cumbia norteña de Bronco fueron: «Adoro», «Sheriff de Chocolate» y por supuesto no podía faltar «Mi Amigo Bronco», el cual este último fue interpretado con la ayuda de Los Caligaris.

Por último, debemos de agregar que otro de los momentos emblemáticos de esta gran noche en el Vive Latino 2017 con la presentación de Bronco El Gigante de América, fue la interpretación del tema «Con Zapatos de Tacón» el cual se realizó a dúo con la agrupación de rock Kinky, y que puso a bailar frenéticamente a todos los presentes.

Un logró más para la carrera musical de Bronco, sin duda alguna, fue el gran éxito de su presentación en tan importante escenario de música de rock en el Vive Latino.

Aquí te dejamos el vídeo de lo que se vivió en el Vive Latino 2017 a lado de Bronco El Gigante de América.

¡Disfrútalo! 

También disfruta de Bronco El Gigante de América con el tema «Si te vuelves a Enamorar»

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *