Home / Ke Buenotas / RESPONDE ALEJANDRO FERNÁNDEZ A POLÉMICA DE CANTAR “DROGADO”

RESPONDE ALEJANDRO FERNÁNDEZ A POLÉMICA DE CANTAR “DROGADO”

Un polémico video protagonizado por el cantante mexicano Alejandro Fernández ha causado controversia en las redes sociales debido a su extraño compartimiento durante un concierto.

 

 

En el video se observa a “El Potrillo” interpretando la canción “Ya lo sé que tú te vas”, mientras una pantalla gigante transmitía en vivo los detalles del concierto realizado en Mexicali, y en medio del espectáculo el artista frotaba constantemente su nariz y aspiraba con mucha energía.

 

Eso despertó los rumores de que el hijo de Vicente Fernández se presentó al concierto totalmente drogado. En el video se escucha la reacción del público que grita al percatarse de su conducta, mientras él solo sonríe, sigue esforzándose por inhalar y continúa cantando.

 

“Ya se le hizo costumbre a Alejando Fernández subirse al escenario completamente drogado, este video es de hace un par de días en Mexicali”, dice el post con el que ha sido compartido el polémico video en Facebook.

 

 

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, quienes no pasaron en alto su inusual comportamiento.

 

“Que tristeza que alguien que era cantautor de la música mexicana esté en ese problema tan grande, deberían de ayudarlo en internarlo por que en verdad da tristeza verlo como si fuera alguien de la calle y así puede terminar andaba bien coco”, comentó otro usuario.

 

Otros le restaron importancia y resaltaron que lo importante es que ofreció un buen show. “Pues él sigue cantando chingón y al final pagan por ir a verlo cantar, no para ir a ver su excelente estado de salud, en ese caso vayan a un hospital”.

 

Tras lo ocurrido, Alejandro Fernández parece haber respondido a las críticas con una publicación a través de su Instagram.

 

 

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandra Guzmán víctima de críticas por mostrar cicatrices de sus glúteos

Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *