Home / Ke Buenotas / Reportan grave a Julio Preciado, exvocalista de Banda El Recodo

Reportan grave a Julio Preciado, exvocalista de Banda El Recodo

Por cuarta ocasión en lo que va del 2018 el cantante Julio Preciado ha sido hospitalizado, en esta ocasión su estado de salud se reporta grave.

 

 

Este 2018 no ha sido un buen año para el exvocalista de la Banda El Recodo, quien fue ingresado en el nosocomio La Marina, en su natal Mazatlán, Sinaloa.

 

A través de un comunicado de prensa, su hermana y representante, Blanca Sánchez, detalló que el famoso tuvo un cuadro grave de neumonía y que aunque se reporta grave, ya ha sido estabilizado.

 

En el escrito la familia afirma que no habían dado razón de su estado de salud, pues “estábamos tan preocupados que, como familia, lo menos que pensamos en ese momento fue hacerlo público”, detalla.

 

 

A lo largo de este año, Preciado sufrió problemas respiratorios, una trombosis en la pierna izquierda y una amenazada de embolia cerebral.

 

Lo que se sabe de Preciado es que se encuentra grave, por lo que se desconoce si podrá acudir a las celebraciones por su cumpleaños 52 el próximo sábado.

 

Reportan grave a Julio Preciado, exvocalista de Banda El Recodo

 

Asimismo, el cantante tenía pactada una fecha en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatán, el próximo 27 de febrero, donde presentaría su tema para celebrar los 80 años de la Banda El Recodo.

 

www.furiamusical.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *