Home / Ke Buenotas / Remmy Valenzuela llegó sorpresivamente a reality
Remmy Valenzuela llegó a este reality sin que nadie se lo esperara
Remmy Valenzuela llegó a este reality sin que nadie se lo esperara

Remmy Valenzuela llegó sorpresivamente a reality

¡Sí! Remmy Valenzuela Llegó de sorpresa luego de que nadie creía que llegaría

¿Puedes creerlo? Así es, Remmy Valenzuela llegó de manera sorpresiva a un reality, lo cual, provocó mucha emoción entre las personas que se encontraban en el lugar.

Y es que Vanda y Luis Fer después de haber tenido varias citas, escándalos y desencuentros, por fin llegaron al altar para unir sus vidas.

Amigos, familiares y compañeros del programa, los acompañaron en una íntima ceremonia espiritual en la que frente a las cámaras se dieron el sí.

Todos quedaron impactados cuando vieron a Vanda vestida de novia y sosteniendo un ramo súper colorido, una boda espectacular.

Durante la fiesta, los novios tuvieron una gran sorpresa, pues llegó el cantante Remmy Valenzuela cantando “Loco Enamorado” ¿Puedes creerlo?

Como era de esperarse, todos los presentes se emocionaron, pues los recién casados anhelaban la presencia de Remmy en su boda, un sueño que se hizo realidad.

Pero eso no fue lo más sorprendente, pues durante el programa, Vanda y Luis Fer no quisieron que dos de sus compañeros del programa se presentaran en la fiesta, pues gracias a ellos habían tenido muchos problemas que hicieron que la pareja se distanciara.

Los indeseados en la celebración fueron Carlos Nada y Serrat. ¡Checa el video de lo que sucedió durante la recepción de la boda!

¿Qué harías se llegara Remmy Valenzuela a tu boda? #KeBuenotas

Clic para nota relacionada

www.tvnotas.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...