Home / Ke Buenotas / Régulo Caro y Remmy Valenzuela unen talentos

Régulo Caro y Remmy Valenzuela unen talentos

Régulo Caro y Remmy Valenzuela cantando juntos

¡Mira nada más con qué cosas nos encontramos! Al mismisimo de Régulo Caro realizando un dueto con Remmy Valenzuela, y es que el día de ayer, este par de talentosos chicos interpretes del género regional Mexicano unieron talentos al amenizar el bautizo del ahijado de Remmy, donde en dicha celebración ambos artistas subieron al escenario para deleitar a los presentes con su gran talento.

Fue al ritmo del acordeón que estos dos grandes del género grupero cantaron a dueto, para posteriormente dar paso a su más reciente sencillo de Régulo Caro llamado «Cicatrices» el cual cantó y puso a corear a todos los asistentes a dicho bautizo.

Sin lugar a duda estos dos grandes de la música pasaron momentos increíbles, donde incluso los propios artistas publicaron en sus cuentas oficiales de redes sociales el momento de los «Palomazos» y en los cuales se puede apreciar lo divertidos que estaban y disfrutaban del momento.

Sin duda alguna esta es una experiencia que no sólo ellos recordarán, sino también lo hará el público que se encontraba en la recepción del bautizo y que se quedaron más que satisfechos con la presentación de este par de chicos talentosos.

No dudamos que después de haber unido talentos Régulo Caro y Remmy Valenzuela, piensen en un futuro no muy lejano realizar algo más formal para deleitar a todos sus fans.

 

 

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...