Home / Ke Buenotas / Recoditos en la lista de las 20 mejores canciones

Recoditos en la lista de las 20 mejores canciones

Su tema “Ando Bien Pedo” es considerada uno de los más tocados.

 

 

La Banda Los Recoditos fueron reconocidos por la Revista Billboardpor tener uno de los temas más icónicos de su catálogo musical: Ando Bien Pedo”, la cual fue incluida en la lista de las 20 mejores canciones del regional mexicano de todos los tiempos (Billboard’s Top 20 Regional Mexican Songs of All Time).

 

Esta lista incluye las canciones del regional mexicano que han estado en los primeros lugares entre el 8 de octubre de 1994 al 8 de septiembre del 2018.

 

Ando Bien Pedo ha sido una de las más tocadas, se mantuvo en el primer lugar por 12 semanas consecutivas desde su lanzamiento, el 13 de febrero del 2010, por ello fue incluida en esta lista de Top 20.

 

 

Este sencillo de Los Recoditos se incluye en el disco que lleva el mismo título y es el que llevó a la banda a posicionarse como una de las grandes agrupaciones, ha obtenido varios reconocimientos y ahora viene a sumar uno más.

 

No cabe duda que la Banda Los Recoditos encontraron el camino del éxito y no lo han soltado, pues a raíz deAndo Bien Pedo han colocado varios temas más en los primeros lugares de popularidad, no por nada están nominados este año al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Banda con su producción Los Gustos Que Me Doy.

 

 

 

www.furiamusical.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Ex de Miguel Bosé emprende acción legal en su contra tras 26 años de relación

Ignacio Palau Medina ha argumentado que busca la protección de sus intereses y, fundamentalmente, los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *