Home / Ke Buenotas / La Poderosa Banda San Juan presenta nuevo vocalista
La Poderosa Banda San Juan presentó en exclusiva a su nuevo vocalista, se trata nada más y nada menos que de José Franco
La Poderosa Banda San Juan presentó en exclusiva a su nuevo vocalista, se trata nada más y nada menos que de José Franco

La Poderosa Banda San Juan presenta nuevo vocalista

Conoce al nuevo vocalista de La Poderosa Banda San Juan

La Poderosa Banda San Juan presentó en exclusiva a su nuevo vocalista, se trata nada más y nada menos que de José Franco, de 26 años quien es originario de Nayarit.

A pesar de su corta trayectoria esta agrupación alcanzó rápidamente la fama con el tema “Pasito Perrón”, uno de los temas que se volvió muy popular el año pasado.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo material discográfico, titulado “Perro de Rancho”, del cual se desprenden temas como: “Sin esencia” y su nuevo sencillo “Te lo advertí”.

Estos sencillos han llegado a los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de todo el país, por lo que han incrementado su nivel de popularidad entre sus fans.

Gracias a la experiencia de sus integrantes en otras agrupaciones, esta banda ha podido crear un estilo que los distingue entre otros artistas que están dentro de este mismo género.

La Poderosa Banda San Juan está comenzando a abrirse las puertas en Estados Unidos en donde próximamente se presentarán, donde seguramente su presentación será un éxito.

Con toda la actitud 😁😁 #BandaSanJuan #LaPoderosaBandaSanJuan #LaBandaMásPoderosa #PoderosaBandaSanJuan #TeLoAdvertí #LPBSJ #Saludos

A post shared by La Poderosa Banda San Juan (@poderosabandasanjuan) on

¿Crees que José Franco pueda mantener la fama de la agrupación?

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Jorge Medina

La hija de Jorge Medina le da tremenda sorpresa en su fiesta de XV años

Jorge Medina no se imaginaba lo que su hija le tenia preparado Aparte de su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *