Home / Ke Buenotas / Pareces Calamardo guapo: las brutales críticas a ‘Gomita’ por esta foto

Pareces Calamardo guapo: las brutales críticas a ‘Gomita’ por esta foto

‘Gomita’ volvió a ser el centro de atención cuando decidió compartir una foto después de estar en una clínica de reducción de peso.

 

 

Después de su escándalo con ‘Bebeshita’ a ‘Gomita’ le parece ir bien es sus redes sociales porque ha estado más activa que nunca, sin embargo, le ha llovido infinidad de críticas, primero, porque en un video intentó cantar en inglés ‘Let it be’ de The Beatles; segundo, porque compartió una foto junto a una Lady Gaga de cera en El Paseo de la Fama de Hollywood, sin embargo, ha ‘Gomita’ parece no importarle las críticas.

 

El día de ayer, ‘Gomita’ hizo enardecer a sus seguidores porque se le vio muy contenta en la Moulí Clinique, el cual es una clínica especializada en la reducción de peso, lo que provocó que infinidad de seguidores la atacaran, además, en su descripción de su foto puso ‘Mujer empoderada’ y etiquetó a la clínica.

 

 

Inmediatamente los seguidores comenzaron a criticar el rostro de ‘Gomita’, pues algunos seguidores argumentaron que tenía similitud con ‘Calamardo guapo’, dichas declaraciones dividieron la opinión de sus seguidores.

 

 

Otros comentarios hicieron referencia a la actriz Lin May, quien fuera muy popular por su participación en cine de ficheras y por sus cirugías plásticas que dañaron su cuerpo, incluso algunos añadieron que se parecía a una mujer caballo.

 

 

La observación que definitivamente colmó el vaso fue uno en el que indicaba que ‘Gomita’ se parecía a la diva de las telenovelas Lucía Méndez, quien hace unos años confesó que se sentía culpable de todas las cirugías que se ha hecho.

 

 

Finalmente,  ‘Gomita’, muchos de ellos se sintieron preocupados por los excesivos tratamientos que se realiza para tener una belleza inmediata, la cual se puede obtener saludablemente y respetando al cuerpo.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...