Home / Ke Buenotas / Lo más relevante de Premios Bandamax 2017

Lo más relevante de Premios Bandamax 2017

Revive los Premios Bandamax 2017

Los Premios Bandamax 2017 dieron inicio desde las 4:00pm donde nuestro locutor “Jako La Oruga” entrevisto a los siguientes artistas:

Grupo G, Alto poder ft Dinastía de rancho, Ulices Chaidez, Luciano Luna, El Bebeto,Freddo, Alta Consigna, Toño Lizarraga, Germán Montero, Banda La Ejecutiva, Los Huracanes del Norte, Kevin Ortiz, Christian Nodal, El Mimoso, Ninel Conde, Alejandra Orozco, Los Plebes, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez y Hansen Flores, Pequeños Musical, Horacio Palencia, Claudio Alcaraz, Joss Favela, Los Buitres de Culiacan Sinaloa entre muchos más.

Grandes estrellas y personalidades se dieron cita a la VI entrega de Premios Bandamax 2017que se realizó la noche del jueves 12 de Octubre en la CDMX.

A partir de las 20:00 horas dio comienzo y los encargados de abrir el telón para la presentación de este evento fueron la actriz y conductora Ninel Conde junto a Alan Tacher y el comediante Albertano.

Julión Álvarez, quien estuvo presente en el evento, fue el primer galardonado de la noche en la categoría “Artista o Grupo Norteño Banda”.

Christian Nodal fue el ganador de la noche indiscutiblemente al llevarse dos preseas a casa como “Artista o Grupo Revelación” y “La Canción del Año” con “Adiós Amor”.

Quienes también se llevaron doble reconocimiento fueron los muchachos de Banda MS con “Disco del Año” con “QUÉ BENDICIÓN”, y “Banda del Año”; misma situación para Gerardo Ortiz como “Solista Masculino” y “Video del Año” con “Regresa Hermosa”.

Mención especial para la “Solista Femenina del Año”, que fue para “La Novia de América”, Lucero, quien conquistó al público con “ENAMORADA CON BANDA”.

Donde la primer banda que dio inicio fue Alta Consigna con el tema “Culpable Tu”

Y desde ese momento los premios empezaron con todo siendo ganador de la categoría de “Artista o Grupo Norteño Banda” Julion Alvarez y su Norteño Banda.

Wendy Braga y Danilo Carrera presentaron la categoría de ‘Artista o grupo revelación’ y el ganador también de la categoría “La canción del año” fue:

Christian Nodal:

Después en el escenario se presentaron Gerardo Ortíz y Kevin Ortiz cantando su tema ‘Tal como eres”

Marilé y Luis Coronel presentaron la categoría de Grupo Norteño y se lo ganó grupo Pesado.

View this post on Instagram

#GrupoPesado

A post shared by Grupo Pesado (@grupopesado) on

Continuo Joss Favela quien cantó ‘Porqué no te enamoras‘

Joselyn Juncal y Diego Olivera presentaron al ganador de ‘Solista Juvenil del Año‘ Luis Coronel y ganador de ‘Regional Mexicano ft Urbano‘

Continuaron Los Plebes del rancho de Ariel Camacho cantando la canción  ‘Por enamorarme’  y  Banda Ejecutiva ft Marile cantando  ‘Si me tenías’

La ganadora de la categoría ‘Solista Femenina del año‘ fue para Lucero

Alejandra Barros y Germán Montero premiaron al ‘Solista Masculino del Año‘ que  fue Gerardo Ortiz y también ganador de la categoría de ‘Vídeo del año’  nuevamente con ‘Regresa Hermosa‘

Después en el escenario cantó Ulices Chaidez y sus Plebes cantando ¿Por qué me enamoré?

Alida Nuñez y Juan Carlos Chiñas presentaron como ganadora de ‘La Banda Juvenil del Año” a La Banda Carnaval

View this post on Instagram

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!🏆 #PremiosBandaMax

A post shared by Banda Carnaval Oficial (@bandacarnavaloficial) on

Blanca Martínez la Chicuela y Mane de La parra presentaron a Joss Favela como Compositor del Año

Y el disco del Año se lo llevó la Banda MS con Qué Bendición

Cerrando con broche de oro, se presento Christian Nodal con su tema “Adiós Amor”. Estos fueron los ganadores de los Premios Bandamax 2017.

 

www.kebuena.com.mx

www.bandamax.tv

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *