Home / Ke Buenotas / Ninel Conde y Giovanni Medina ‘hacen las paces’ por su hijo

Ninel Conde y Giovanni Medina ‘hacen las paces’ por su hijo

LUEGO DE UNA VERTIGINOSA DISPUTA LEGAL Y ENTRE ‘DIMES Y DIERETES’, NINEL CONDE SORPRENDIÓ AL DECLARAR QUE LLEGÓ A UNA TREGUA CON GIOVANNI MEDINA.

 

 

A pesar de que en el pasado el empresario Giovanni Medina señaló asuntos delicados relacionados con Ninel Conde como un supuesto abuso de drogas y una presunta relación con líderes de la mafia la cantante ha vuelto a entablar una relación cordial con él.

 

Ninel Conde se encuentra en una especie de tregua con Giovanni Medina, padre de su hijo, información que sorprendió al público luego de que ‘el bombón asesino’ acudiera al programa ‘Hoy’ para hablar de los pormenores de sus presentaciones artísticas, fue ahí donde se sinceró y aceptó públicamente que regresó con Giovanni.

 

Agencia México

 

Dejando claro que esta decisión no ha sido fácil, Ninel declaró que ha tenido que priorizar sus deseos, por lo que lo más importante para ella en estos momentos es la felicidad de su hijo Emmanuel.

 

La idea es pensar en Emmanuel, yo creo que a veces es muy complicado el tomar ciertas decisiones, pero donde tomas el camino que te lleva al sufrimiento, a que todos pierden, te das cuenta como que vas por el camino equivocado. En un momento de luz, Dios te pone las cosas claras y pues a ambas partes ‘les cae el veinte’ en un momento dado’, declaró.

 

La cantante de ‘Tú no vales la pena’ aceptó que ella y Giovanni tratan de llegar a un buen acuerdo por su hijo Emmanuel, por el bienestar del niño.

 

Instagram

 

‘La regamos un montón, y son prioridades, obviamente la parte legal se tiene que solucionar y hacer acuerdos y pensar en el niño más que nada. La mirada de mi hijo me dice que no estoy equivocada’, expresó.

 

Sanar el alma y tratar de perdonar han sido la clava para que esta pareja se mantenga en una relación cordial.

 

 

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *