Home / Ke Buenotas / Ninel Conde seduce redes con épico escote y expone encantos

Ninel Conde seduce redes con épico escote y expone encantos

Durante los últimos meses, Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán; primero por los problemas con su exmarido por la custodia de su hijo y después por pruebas toxicológicas que aseguraban que Conde consumía cocaína de manera frecuente.

 

El último y más grande de los escándalos de la cantante fue la investigación que las autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda presuntamente le realizan por no acreditar la posesión lícita de tres bienes inmuebles y por lavado de dinero.

 

A este rumor se sumó el que Ninel persuadió a su empleada doméstica para la creación de una empresa fantasma en la que la cantante realizaba las acciones ilícitas.

 

Además de que se relacionó a Ninel Conde con el narcotráfico de manera colectiva y sentimental.

 

Ante la ola de especulaciones en las que ha estado inmersa, la cantante decidió ofrecer una rueda de prensa en donde se deslindó de todo lo que se le acusa y afirmó que ella sigue dedicada completamente a su vida artística.

 

Recientemente, Ninel Conde subió una foto a sus redes sociales, en la que externó a sus seguidores que no ha frenado sus actividades en el medio, y por el contrario, tiene muchos proyectos en puerta.

 

 

Recordemos que parte de las afectaciones que tuvo Ninel ante los rumores se vieron reflejadas en su carrera, pues diversos proyectos se le vinieron abajo, porque aseguraban que daba mala imagen.

 

En la instantánea, Ninel  derrocha sensualidad con un pronunciado escote que muestra sus encantos.

 

La imagen va acompañada del siguiente mensaje:

 

«Hoy puedo decirles: estoy feliz!! Con muchos proyectos de trabajo, mi familia y su cariño gracias!! Siempre gracias!!!”

 

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *