Home / Ke Buenotas / Ninel Conde calienta la navidad con esta atrevida fotografía

Ninel Conde calienta la navidad con esta atrevida fotografía

“El Bombón Asesino” como se le conoce a Ninel Conde, incendio las redes sociales, al compartir una foto en un momento muy intimo de navidad.

 

 

La navidad ya está a la vuelta de la esquina, y para muestra tenemos la fotografía que Ninel Conde compartió a través de Instagram, donde el espíritu navideño se siente a flor de piel.

 

 

El “Bombón Asesino”, compartió a través de Instagram, una postal donde podemos verla adornando un gran árbol navideño, lleno de figuras y símbolos navideños, pero es su escultural retaguardia es lo que roba la atención de la foto.

 

 

Amo esta época! De dar amor, reflexión, y familia! Amé mi arbolito gracias mi rosalvita!! Por materializar mis locuras creativas. Felices fiestas !!, escribe Ninel junto a la fotografía que alcanzo casi 50 mil likes en menos de un día.

 

 

Sin duda fue un excelente año para Ninel, entregándose al público en cada una de sus presentaciones, y no termina ahí, puesto que el “Bombon Asesino”, cierra el año con grandes presentaciones musicales, y próximamente se espera que lanza su propia marca de ropa.

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *