Home / Ke Buenotas / Muere padre del vocalista de Conjunto Primavera
Conjunto Primavera

Muere padre del vocalista de Conjunto Primavera

Conjunto Primavera está de luto

conjunto primavera

Víctima de un infarto agudo al miocardio, a las 14:30 horas de hoy dejó de existir a la edad de 65 años Don Juan Antonio Meléndez Lara, padre del diputado federal y cantante, vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez.

El padre de Antonio Meléndez ingrhttp://diario.mx/imagesnotas/2017/11/imp2155540.jpgesó al nosocomio cerca de las 7:00 de la mañana con un probable infarto agudo al miocardio, pero horas más tarde, lamentablemente falleció el padre del cantante del Conjunto Primavera. Hasta el momento la agrupación no ha dado declaraciones, las cuales se esperan den en las próximas horas.

Don Toño Meléndez fue pionero del sistema Cruz Ámbar en la región, creador de la Brigada 570 de Camargo y en mucho gracias a él la institución ha permanecido viva y a punto de ser reactivada con el apoyo del cantante Tony Meléndez. Fue comandante de la institución por más de 35 años y se retiró con el grado en calidad de vitalicio.

View this post on Instagram

#avecautiva #conjuntoprimavera

A post shared by Conjunto Primavera Oficial (@conjuntoprimaveraofficial) on

Cabe señalar que Tony Meléndez Ortega arribó a Camargo, Chihuahua alrededor de una hora después del fallecimiento de su padre.  Se espera que a la funeraria acudan un número importante de personalidades de la política y del mundo artístico. Descanse en paz Don Antonio Meléndez Lara.


www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *