Home / Ke Buenotas / El Mimoso vive uno de los momentos más tistes de su vida

El Mimoso vive uno de los momentos más tistes de su vida

Luis Antonio López mejor conocido como “El Mimoso” está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida pues se enfrentó a la perdida de un ser querido.

 

 

El día de ayer publicó un mensaje en redes sociales informando que su tía Magda había fallecido, el cantante expresó sentirse muy triste, pero consiente de saber que ella está en un lugar mejor .

 

 

Hoy  mi corazón está triste, pero se regocija en saber que estas en un lugar mejor…Tantos recuerdos de mi infancia y no muy lejanos vienen a mi mente, pero quienes te conocimos sabemos que fuiste una persona alegre y poseías una gran calidad humana.

 

El Mimoso vive uno de los momentos más tistes de su vida

 

El cantante no dio más detalles sobre este lamentable acontecimiento, sin duda esto representa una gran perdida pues era alguien que él estimaba mucho y siempre recordará con cariño, sin embargo El Mimoso dice “El Show tiene que continuar” y ya se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos.

 

 

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente canción “Usted me amo” y ya está por estrenarse el videoclip oficial del tema, por su parte ya dio un pequeño adelanto en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Y por si fuera poco también ya está planeando su próximo lanzamiento una mezcla de banda, norteño y mariachi que dejara a todos sus fans fascinados. “Muy pronto, espera las cosas que se están cocinando #LOVOLVIHACER #Vamoscontodo 2018 #banda #norteño #mariachi

 

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Finalmente dan de alta a Julio Preciado y así luce tras abandonar el hospital

Los más emocionados por la noticia fueron sus fieles admiradores.     Luego de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *