Home / Ke Buenotas / Mayeli Alonso y Lupillo Rivera hacen oficial su divorcio y dividen sus bienes

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera hacen oficial su divorcio y dividen sus bienes

Tras doce años de matrimonio, Mayeli Alonso y Lupillo Rivera decidieron romper su relación y este lunes se informó que la pareja hizo oficial su divorcio.

 

 

Tras la separación, las personalidades de la farándula dividieron sus propiedades. En una entrevista para El Gordo y La FlacaMayeli comentó que firmó un contrato prenupcial en donde renunció a todos los bienes y apuntó que solo se llevaría lo que ella hubiera adquirido.

 

En consecuencia, en el divorcio de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera no hubo repartición de patrimonios como en otros matrimonios, ya que Alonso había desistido de todo eso.

 

La ahora ex de Lupillo Rivera se quedó únicamente con cosas que ella misma había comprado, como coches, casa y joyas, así como su negocio.

 

Mayeli Alonso declaró lo siguiente:

 

“La camioneta que teníamos los dos (refiriéndose a la Ford Tonka que hace unas semanas Lupillo aseguró no se la daría) se la quedó porque él la pagó, y yo me quedo con el auto que le regalé (el Polaris Slingshot) porque yo lo pagué”.

 

El Polaris Slingshot fue un regalo sorpresa que Mayeli le dio a su marido con motivo de su cumpleaños 46.

 

 

El divorcio de  Mayeli Alonso y Lupillo Rivera fue uno de los más polémicos en el mundo del espectáculo, debido a que en un inicio se dijo que Alonso engañó al hermano de Jenni Rivera con un sujeto que supuestamente había hecho un trío erótico con ellos.

 

Sin embargo, Mayeli siempre negó las acusaciones, mientras que Lupillo Rivera no refutó ni aceptó nada.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

“El Mimoso” rompe el silencio y aclara rumores sobre su estado de salud

A través de redes sociales, Luis Antonio López, “El Mimoso”, aclaro para todos sus seguidores, ...