Home / Ke Buenotas / Mariana Seoane exhibe su tristeza tras lamentable pérdida familiar

Mariana Seoane exhibe su tristeza tras lamentable pérdida familiar

No existe nada más doloroso que perder a un ser querido, pues, aunque sabemos que nadie vive para siempre, nunca se está preparado para estas situaciones, ni siquiera los famosos se pueden librar de esta pena.

 

Recientemente la cantante mexicana Mariana Seoane tuvo que pasar por un funesto momento, pues falleció su abuelita, la señora Elsa Castro Seoane.

 

 

A través de sus redes sociales, la también actriz dedicó fotografías y palabras para quien fuera uno de los seres más maravillosos en su vida.

 

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 844 mil 611 seguidores, Mariana Seoane publicó una fotografía en especial al lado de su ‘osita’, como solía llamarle a su abuela, acompañada por este emotivo mensaje:

 

«El cielo está de fiesta…! Mi osita Elsa Castro de Seoane #Coca mi abuela amada descansa en paz!!! No puedo ser más privilegiada por toda su enseñanza, fortaleza, amor a la vida, madre, hija, esposa, abuela, hermana y mujer ejemplar! Tu legado es la bendición más grande!! Celebró tus 97 años de vida y lucha por el bien y el nuestra familia! Te amo y siempre estarás conmigo!! GRACIAS»

 

 

Dicho mensaje conmovió a cientos de internautas, quienes expresaron sus condolencias y escribieron mensajes de apoyo a la familia Seoane; incluso, un usuario comentó en la fotografía ‘mucho ánimo las abuelas son los mejores ángeles que nos pueden cuidar estén dónde estén besos’.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *