Home / Ke Buenotas / Marc Anthony se besa con varios hombres

Marc Anthony se besa con varios hombres

 

¿Marc Anthony besando a Hombres?

marc anthonyLa noche de este jueves 17 de noviembre se llevó a cabo la 17 entrega de los premios Latin Grammy 2016, donde el salsero Marc Anthony y la cantante Jennifer López cerraron con broche de oro dicha entrega al realizar una apasionada y excelente presentación musical con  el tema “Olvídame y Pega la Vuelta” de la autoría de Pimpinela.

La gran sorpresa de la noche la dieron estos dos grandes de la música cuando la guapisima JLo y el boricua Marc Anthony se besaron en pleno escenario ante la petición incesable del público.

Pero las sorpresas no pararon ahí, puesto que después de esa gran  noche, el cantante puertorriqueño decidió dar a conocer unas imágenes muy comprometedoras por medio de sus redes sociales, donde se le ve al interprete de “Vivir mi Vida” besándose con diferentes hombres.

Las imágenes de inmediato dispararon una gran polémica en la Web, tanto de sus propios seguidores, así como de curiosos quienes no daban cabida a las escandalosas imágenes.

En las fotografías se puede ver al galardonado besar a varios de sus amigos durante un vuelo privado, con lo que buscó restarle importancia a la situación que vivió con su ex esposa durante su presentación.

Aquí te dejamos las impactantes imágenes y por supuesto el vídeo de la presentación de Marc Anthony y Jennifer López en la 17 entrega de los premios Latin Grammy 2016.

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Jorge Medina

La hija de Jorge Medina le da tremenda sorpresa en su fiesta de XV años

Jorge Medina no se imaginaba lo que su hija le tenia preparado Aparte de su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *