Home / Ke Buenotas / Maluma recibe severas criticas por su presentación en Latin Grammy 2017

Maluma recibe severas criticas por su presentación en Latin Grammy 2017

Maluma ¡Censurado y criticado!

Maluma se presentó en los Latin Grammy 2017 y le hizo un gran cambio a su sencillo “Felices los 4” para entonar con la gala de prestigio que ameritaba la noche.

Maluma, uno de los artistas favoritos de los Latin Grammy gracias a sus siete nominaciones, interpretó su famoso tema ‘Felices los 4’ en el escenario principal del evento que premia a lo mejor de la música latina pero su participación no estuvo exenta de polémica.

Usuarios en redes sociales señalaron que el show de Maluma fue víctima de censura ya que en varias partes de su canción se escuchaba un pitido, recurso típico de la televisión de Estados Unidos para silenciar palabras soeces.

Sin embargo, en la transmisión de los Latin Grammy por TNT, la presentación de Maluma se vio sin problemas ya que en esta parte del continente la palabra “carajo” no es considerada como una de alto calibre.

maluma censurado

Y es que Maluma quiso sorprender al público con esta nueva versión de “Felices los 4” en su presentación en los Grammys, y fue fuertemente criticado, ya que la versión de su éxito ahora incluía una orquesta con violines y demás, que a muchos en Twitter les pareció gracioso, ya que no tiene nada que ver con lo que usualmente canta.

Para muchos televidentes, la interpretación del colombiano Maluma, no fue la mejor, pues recibió muchas críticas y hasta burlas en las redes, y quienes dicen que decepcionó su presentación, esto aunado a que la transmisión del programa censuró la canción, poniendo el conocido “beep” cada vez que el cantante decía un palabras obscenas.

“Felices los 4” era una de las presentaciones más esperadas de la noche, y para esto el cantante decidió hacer una fusión de música urbana con el sonido de cuerdas de una orquesta, decisión que no fue muy atinada ya que en redes dejaron ver que la fusión no estaba bien, y fue un punto desatinado por el colombiano.

Hubo quienes aseguraron que el evento perdió credibilidad con la presencia del colombiano.

Una tuitera llamó el número musical de ridículo

#LatinGRAMMY jaja Maluma y su versión que no tiene nada de orquesta. Hay gente ridícula y el ..

— Paulina (@pau_lizette) November 17, 2017

En los últimos días, Maluma ha hecho noticia no solo por los supuestos coqueteos con una participante de La Voz México sino por el anuncio de su gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo disco.

Que tal @lavozmexico?? 😱 todos los días se pone mejor! #TeamMaluma

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma también volverá a colocar otro éxito en las radios luego de que el rapero estadounidense Flo Rida lance el sencillo ‘Hola’para el que colaboró y grabó un videoclip con él en Medellín, Colombia.

 

www.kebuena.com.mx

www.laopinion.com

www.trome.pe

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

LIBAN GARZA PRESENTA SU ESPECTÁCULO CON GRAN ÉXITO

El cantante Liban Garza se presentó con todo su espectáculo ante más de 14 mil personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *