Home / Ke Buenotas / Lucero hace impactantes declaraciones sobre el matrimonio y una posible boda

Lucero hace impactantes declaraciones sobre el matrimonio y una posible boda

Todos recordamos la larga y conmovedora relación que por catorce años compartieron Lucero y Mijares, y que, después de haberse jurado amor eterno ante los ojos de los mexicanos, todo terminó entre ellos en 2011.

 

En ese mismo año, una revista de espectáculos publicó unas fotografías de Lucero con Michel Kuri, el supuesto nuevo romance por el que la cantante dejó a Mijares.

 

Después de muchas especulaciones, finalmente, Lucero y Kuri aceptaron tener una relación. Hoy, siete años después, esta continúa y cada vez es más solida.

 

Lucero aseguró que disfruta de su vida la cual se encuentra rodeada de amor y cariño, y que Michel Kuri es pieza clave, ya que gracias a él vive uno de los mejores momentos de su vida.

 

 

Aunque ‘Lucerito’ reconoció estar muy enamorada de Kuri, aseguró que no se encuentra entre sus planes casarse con el empresario, pues prefiere una relación que dure para toda la vida.

 

«Deseo que sí, y uno a veces no podría asegurar algo a tan largo plazo, pero porque, suena un poco pedante, no sabemos lo que la vida nos depara y pienso que hay que vivir día con día, porque si no, damos por sentado muchas cosas, pero claro que me gustaría tener una relación larguísima con él», dijo Lucero en entrevista.

 

Lucero aceptó que por el momento la boda no es un punto que esté en los planes ni de ella ni de Kuri, sino simplemente quieren continuar la vida que hasta ahora han formado juntos.

 

‘Michel y yo nos sentimos muy amados y correspondidos. Lo que nos depare el destino no lo sabemos, pero tenemos muchas ganas de estar juntos’, finalizó la cantante.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...