Home / Ke Buenotas / LUCERO Y CARLOS RIVERA FORTALECEN SU AMISTAD Y CARIÑO GRACIAS A NUEVA CANCIÓN

LUCERO Y CARLOS RIVERA FORTALECEN SU AMISTAD Y CARIÑO GRACIAS A NUEVA CANCIÓN

El cantautor Carlos Rivera participó en el más reciente disco de Lucero, con el que se posiciona en el género de banda.

 

 

El éxito que vive actualmente Lucero con disco “Más enamorada con banda” es en parte por la elección de canciones que contiene este material, siendo una de ellas composición de Carlos Rivera y Horacio Palencia quienes en conjunto crearon “A pesar de todo”.

 

 

Durante una entrevista para Los 40 Principales, Carlos explicó: “Horacio y yo ya nos habíamos juntado para escribir varias canciones. Él fue quien me dijo ‘le acabo de mandar a Lucero una canción’, ella me llama y me dice ‘por supuesto que la voy a grabar’, luego me la mandó cómo había quedado y me encantó”.

 

 

También, el intérprete de “Me muero” describió a la “Novia de América” como una de las personas más “bellas” que ha conocido, “con una luz impresionante y m alegra que en México ella sea que grabe una canción mía”.

 

Ante estas palabras, la cantante regresó el halago al postear en su cuenta oficial de Twitter un mensaje:

 

 

Mientras que Rivera contestó de la siguiente manera:

 

 

También Horacio Palencia no se quedó atrás y agradeció a Lucero que sea la intérprete de “A pesar de todo”.

 

 

Lucero y Carlos Rivera se conocieron en 2017 durante las grabaciones de lo que se suponía sería la segunda temporada de “La Voz Kids”, la cual fue cancelada tras los problemas legales que enfrenta Julión Álvarez.

 

“Más enamorada con banda” se ha convertido en un rotundo éxito en las listas de ventas del género, además que el primer sencillo “Necesitarías” es el tema más reproducido a nivel nacional.

 

Lucero será reconocida el próximo 10 de junio con una medalla de oro en el Tradicional Carnaval Carolina 2018, además de las llaves de la ciudad de Charlotte, en Estados Unidos y convertirse en la reina de este evento, el cual es uno de los más importantes dentro de la comunidad latina.

 

También prepara el concierto en el próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional, donde cantará sus éxitos pop, balada, ranchero y ahora con banda.

 

 

www.lasestrellas.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *