Home / Ke Buenotas / Los Horóscopos de Durango triunfan en grande en México y Estados Unidos
Los Horóscopos de Durango

Los Horóscopos de Durango triunfan en grande en México y Estados Unidos

Los Horóscopos de Durango ¡Conquistan USA!

“Las Chicas Malas” de Los Horóscopos de Durango están imparables, con nuevo sencillo, nuevo video, presentaciones dentro y fuera del país, pero sobre todo, con toda la actitud y ganas para seguir conquistando con su talento y belleza a todo el público que disfruta del regional mexicano.

No es un secreto que de malas no tienen nada, sino que en realidad son unas chicas muy buenas para la música, el trabajo, para la vida y para todo lo que se proponen, es por ello que se han mantenido por más de tres décadas como grandes exponentes del género.

Y con gran entusiasmo Los Horóscopos de Durango continúan triunfando por Estados Unidos, dónde festejaron las fiestas patrias con el público latino, que las ha recibido cómo las grandes, causando euforia con la interpretación de cada uno de sus éxitos.

Y dado el éxito y los deseos del público norteamericano por seguir disfrutando del talento y belleza de las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, las presentaciones en aquel país continúan durante este año, con próximas fechas en New Jersey, New York y otros escenarios que la agrupación irá dando a conocer.

Mientras tanto en México, su más reciente sencillo “Nomás Te Falto Yo” se ha adueñado de las primeras posiciones en los charts más importantes del regional Mexicano, y suena con mucha fuerza en las principales estaciones de radio.

El video de dicho sencillo está próximo a estrenarse, y el público ya lo espera con ansias, ya que promete ser un exquisito trabajo, cómo el que están acostumbradas a regalarnos.


www.kebuena.com.mx
www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *