Home / Ke Buenotas / Los Ángeles Azules nos vuelven a Sorprender con Edición de Súper Lujo
Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules nos vuelven a Sorprender con Edición de Súper Lujo

Los Ángeles Azules nos vuelven a Sorprender con Edición de Súper Lujo

Gran sorpresa nos tienen preparado Los Ángeles Azules para este próximo 4 de Marzo, con una Edición de Súper Lujo el cual incluirá CD+DVD, donde la producción lleva por nombre «Como te voy a Olvidar» y será lanzada en los Estados Unidos para dicho mes del año.

Como bien sabemos, Los Ángeles Azules ya nos han sorprendido con algo similar, pero en esta ocasión el material de «Como te voy a Olvidar» contará con la participación de otros artistas de gran renombre internacional, lo que seguramente nos deleitará con todos sus éxitos y nuevas voces que harán de dicha producción algo verdaderamente mágico.

Algunas de las canciones que se pueden escuchar “Entrega de amor”, a dúo con Saúl Hernández; “Cómo te voy a olvidar”, con Kinky; “Las maravillas de la vida”, con Carla Morrison; “El listón de tu pelo”, acompañados por Lila Downs; “17 años”, con Jay de la Cueva; “Cumbia pa’ gozar” con I.M.S. & Toy Selectah. Otros cortes que se escucharán son “Mis sentimientos”, con Ximena Sariñana; “Ay amor”, con los amigos invisibles, Jiggy Drama & El Gavachillo; “Juventud”, con Vicentico; “Cumbia del infinito”, con Centavrvs; “El Pecado”, con Canijo; “Cumbia del acordeón”, cantada con Celso Piña. “Mi único amor”, con Li Saumet; “El listón de tu pelo”, con Denise Gutiérrez; “Juventud”, con Álvaro López; “Cómo te voy a olvidar”, con Gil Cerezo & Ulises Lozano; y “Entrega de amor”, con Leonardo de Lozanne, completan el listado de éxitos del grupo.

En cuanto al DVD se incluyeron los videos de “El listón de tu pelo”, “Juventud”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, “Entrega de amor”, “17 años”, todos con los invitados que intervinieron en el CD, además de que incluye un documental el cual está realizado especialmente para el deleite de todos sus seguidores.

Así que esperemos con ansias la nueva producción de Los Ángeles Azules, la cual seguramente podrás escuchar en «La Estación que Soñé».

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *