Home / Ke Buenotas / ¡Era lo último que le faltaba! Se filtra video de Chiquis Rivera al desnudo

¡Era lo último que le faltaba! Se filtra video de Chiquis Rivera al desnudo

Como nunca antes la habías visto, la hija de Jenni Rivera mostró todo y provocó escándalo.

 

 

A pesar de las críticas que el público le hace, la Chiquis Rivera no deja de luchar por hacer una carrera y tener éxito tal cual lo hizo su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera.

 

Pero justo cuando parece tener al mundo a sus pies, un escándalo mancha todo lo que ha logrado y hace unas horas apareció un video de Chiquis totalmente al desnudo.

 

Esta grabación causó controversia y abrió el debate. Aunque el video se trataría de un proyecto que la ‘Princesa de la Banda’ tiene con Univision, no dejan de lado el exhibicionismo que una vez más protagonizó Janney, nombre real de la Chiquis.

 

 

“Hubo un tiempo en mi vida en el que yo no me gustaba, no me sentía bonita… ese tiempo ya pasó. Soy esta mujer y me gusto. Por fin siento que soy la que manda en mi vida, me siento realizada, me siento segura, soy Janney, es la persona que soy.

 

No quiero fingir ser perfecta, sí tengo celulitis, sí tengo estrías, si les molesta, pues ni modo. Esto es para mí, para inspirar a otra mujeres, es para nosotras”, dice en el video Chiquis, que se trata del proyecto ‘Yo soy Janney’, donde conoceremos el otro lado de la cantante que próximamente se casará con Lorenzo Méndez.

 

 

www.tvnotas.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

¡Azúuucar, mi sangre! 15 años sin Celia Cruz

AL PASAR DE LOS AÑOS, EL LEGADO DE LA PIONERA DE LA SALSA Y LOS ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *