Home / Ke Buenotas / Las conmovedoras palabras de Leonardo Aguilar

Las conmovedoras palabras de Leonardo Aguilar

Leonardo Aguilar conmovió a sus seguidores de Instagram.

 

 

Leonardo Aguilar sin duda es uno de los cantantes más jóvenes que han cautivado a muchas personas por la calidad de sus shows, y aparte de que tiene apellidos mundialmente reconocidos, ha sabido crecer en todas los aspectos, así como no dejando su juventud y aprovechando al máximo las redes sociales, ya que tiene tiempo con su blog donde consecutivamente hace vídeos de su vida, familia y los conciertos que ha tenido junto con su Papá y su hermana.

 

Cabe destacar que es mucho trabajo el que maneja para su edad, pero bien dicen que si subes un escalón de éxito, subes dos de humildad, y Leonardo no ha tenido problema con ello, ya que ha tenido mucho éxito, también ha demostrado ser una persona muy sencilla con un corazón muy grande, que escribió en su cuenta de Instagram unas palabras que han cautivado a todos:

 

«Noche INOLVIDABLE. Súper orgulloso de mi papá @pepeaguilar_oficial por realizar este proyecto dede zero. Desde comprar caballos, ponerse en condición para aguantar un concierto así, infinidad de llamadas, correos, whatsapps, enojos, sustos. Por creer en su producto y su idea sin importar la falta de vision o aferre de los demás. Lo qué pasó anoche en el @staplescenterla no fue normal. Anoche se empezó una nueva era del espectáculo en America y America Latina. También gracias a mi mamá por acompañarnos, y encargarse desde los contratos de conciertos, importación de caballos, pagos de músicos, todo el merchandise, todo nuestro vestuario, y por dar TANTO, a mi papá, a Angela, a Aneliz, y a mi, sin pedir nada a cambio. I love you guys all. Y por ultimo quiero agradecerle a toda la gente que está involucrada en el show. Desde “Whiplash”, El Chango Que Monta UnPerro, hasta los jinetes de toros, payasos de rodeo, las trick riders de Australia, a Tomas Garcilazo y su esposa, todos los Caballerangos, veterinarios, choferes, doctores, paramédicos, productores, músicos. Muchas Gracias! Ahora a seguirle con los que siguen!» #JARIPEOSINFRONTERAS

 

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *