Home / Ke Buenotas / #LACHONACHALLENGE PREOCUPA A LOS TUCANES DE TIJUANA

#LACHONACHALLENGE PREOCUPA A LOS TUCANES DE TIJUANA

El reto viral #SiggyChallenge, a causado revuelo en las redes sociales, así como también en su versión mexicana #LaChonaChallenge.

 

 

Los Tucanes de Tijuana, están enterados que su sencillo grabado en 1995 es utilizado para este peligroso desafío y se espera que el vocalista de la agrupación, Mario Quintero, emita un comunicado para concienciar a sus fans.

 

Mucho se ha hablado del reto que consiste en que un conductor baje de su vehículo para bailar por la calle a la velocidad del carro al ritmo de “In my feelings” de Drake o “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana, para después incorporarse al volante.

 

 

A pesar de haberse informado de los riesgos puede haber en caso de intentar #LaChonaChallenge, famosos como: ThaliaWill SmithChiquis RiveraLele Pons, por mencionar algunos, lo han intentado sin ninguna preocupación a diferencia de los mismos intérpretes de “La Chona”, quienes han alzado la voz respecto a los peligros del reto.

 

 

“El tema de‘La Chona’se ha hecho viral desde que empezó desde hace muchos años y ahora agarró más fuerza desde el momento en que empezaron a hacer este reto en programas de televisión. Ahora un fan agarra y se le ocurre hacer esto de bajarse de su carro bailando y cantando, pero es son decisiones de ellos. Es un riesgo que van corriendo, pero ahí no podemos hacer nosotros nada más que pedirles que no hagan eso porque pueden lastimarse”, comentó Ramón Navarro, Jefe de Prensa de Los Tucanes de Tijuana.

 

Update on the #chona #Chonachallenge #sanjose

A post shared by 🎃V£R○NIC@ M♡R£ N○🌵 (@_itsv3ro_chingona_af88) on

 

“Que tengan cuidado, que no hagan cosas. La música es para bailar, disfrutar, pero no para hacerse daño con retos peligrosos. Agradecemos a la gente que escuche nuestra música y que lo hagan viral, incluso en el Mundial, pero esto puede tener consecuencias muy graves, se pueden lastimar o lastimar a otras personas”, enfatizó.

 

Se espera que en próximos días, el vocalista de Los Tucanes de TijuanaMario Quintero, emita un comunicado de prensa para concientizar a sus fans sobre los riesgos de #LaChonaChallenge.

 

Mientras tanto, mantente informado de lo que acontece entorno a Los Tucanes de Tijuana mediante las redes sociales:

 

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Juan Gabriel dejó un testamento ‘sorpresa’

DE ACUERDO AL EXAPODERADO LEGAL DE JUAN GABRIEL, LA FORTUNA QUE HEREDÓ EL ‘DIVO DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *