Home / Ke Buenotas / La modelo Aída Martínez apostó desnudarse si la Selección de Perú ganaba su pase a Rusia 2018 y ¡Cumplió!
Aída Martínez

La modelo Aída Martínez apostó desnudarse si la Selección de Perú ganaba su pase a Rusia 2018 y ¡Cumplió!

Aída Martínez se desnuda al cumplir una apuesta

La modelo Aída Martínez aseguró que cumpliría su promesa de hacer un desnudo por la clasificación de la selección peruana para el Mundial Rusia 2018 .

“Prometí hacer un desnudo en vivo, estoy viendo cómo y dónde hacerlo, pero será en el transcurso de la semana. Felizmente, mi novio es de mente abierta y me apoya, porque sabe que soy mujer de palabra”, indicó Aída Martínez.

Esta no sería la primera vez que Aída Martínez se desnuda para su público. La joven divulgó una imagen suya completamente desnuda, asunto que generó más de 10 mil likes en poco tiempo. Los comentarios de los usuarios de Instagram para Aída Martínez fueron, en su mayoría, halagadores.

El arte en foto @raulpachasfotografo 😆

A post shared by AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) on

Arte en desnudo 🥀 #angelesrevista @raulpachasfotografo

A post shared by AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) on

Pero la chica no se quedó contenta con solo una picante foto, ya que la tarde del sábado volvió a la carga en Instagram y subió otra publicación. En esta, Aída Martínez aparece de espaldas y sin sostén mientras mira la ciudad de Las Vegas; donde por cierto, Este post de Instagram estuvo dedicado a Paula Manzanal, a la que propuso regresar a ‘La ciudad del pecado’.

En poco más de 3 horas, la imagen superó los 3 mil likes en Instagram. Los comentarios apenas fueron, al cierre de esta edición, de 60. No obstante, ambas cifras subirían dramáticamente con el pasar de las horas ya que Aída Martínez tiene más de 240 mil hinchas en la mencionada red social.

Pero el momento de la verdad por fin llegó y ante el partido entre la Selección Peruana y la de Nueva Zelanda, Perú salió vencedor por lo que la modelo Aída Martínez cumlió la promesa que se desnudaría en Instagram si Perú ganaba a Nueva Zelanda en su pase al Mundial de Rusia 2018.

En la red social, la modelo arequipeña publicó una fotografía como Dios la trajo al mundo en la que contaba que cumplió con su promesa.  Aunque ocultó sus partes íntima con algunos emoticones, la joven desató la locura con un link que compartió.

“Aída Martínez cumplió su promesa, míralo en el enlace”, así describe la imagen. Muchos de los usuarios ingresaron a la página y se dieron con la sorpresa que no cargaba. Hasta hicieron su reclamo en las redes sociales.

No sólo la modelo se desnudó sino también el cantante peruano William Luna, quien lo hizo en una trasmisión en vivo de Facebook pero lo cual causó una serie de críticas en las redes sociales. El artista tuvo que disculparse por lo ocurrido, hasta borró el video.

 

www.kebuena.com.mx

www.larepublica.pe

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

LIBAN GARZA PRESENTA SU ESPECTÁCULO CON GRAN ÉXITO

El cantante Liban Garza se presentó con todo su espectáculo ante más de 14 mil personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *