Home / Ke Buenotas / La hija de Jorge Medina le da tremenda sorpresa en su fiesta de XV años

La hija de Jorge Medina le da tremenda sorpresa en su fiesta de XV años

Jorge Medina no se imaginaba lo que su hija le tenia preparado

Aparte de su vida famosa, Jorge Medina ha pasado uno de los momentos mas esperados como papá, y es que su hija cumple 15 años, y el recordar que era una bebé y todo lo que ha pasado, pero su hija le da la tremenda sorpresa de que ya tiene novio, por lo que el interprete de “La llamada de mi ex” expresó: “No sé que hacer con la gente que llega a mi casa porque mi hija está muy hermosa, los hijos crecen y que se le hace tener que navegar con eso, yo  me estoy preparando pero yo la sigo viendo como cuando nació, es complicado para un padre y ya tiene galán,  todavía no lo asimilo.”

“Lo que le hagas a ella es lo que te voy a hacer a ti”, dijo Jorge Medina al enterarse que su hija ya tiene novio.

El cantante está de vuelta en los escenarios pero ahora en su nueva faceta como solista; cabe señalar que ha cambiado varios hábitos en su vida y se encuentra en buen momento tanto personal como profesional, e inclusive podría posar en traje de Adán. “Para el próximo año sacaré el calendario, dénme unos 4 meses más y marras el músculo bien, me voy a  animar a mis 45 años”, dijo con gran sonrisa Jorge.

Con más de 21 años de carrera artística y grabar con banda, Jorge Medina, ahora como solista se quiere dar un gusto con otro género musical por lo comentó: “Me mandaron una maqueta tan bonita con mariachi y dije bueno, ¿Por qué no?

Con respecto a su salida de La Arrolladora Banda el Limón de Don rené Camacho,  con la que por cierto Jorge creció artistícamente y perteneció por más de 20 años comentó: “Yo pensaba descansar y regresar con la Arrolladora, esa era mi idea, siempre fue el plan. Se perdió la comunicación, se perdió esa parte en la que las ideas estaban conjuntas. Gracias por estos 21 años que nos dimos pero ya es tiempo de Jorge, ya es tiempo para mi”.

 

Definitivamente la vida de Jorge Medina dio un cambio radical, en donde las satisfacciones y sorpresas vienen creciendo cada día más; así que le deseamos todos los éxitos posibles a este señorón de la música grupera, y no olvides pedir su más reciente sencillo titulado “Lo más Seguro” en “La Estación que Soñé”.

Y ya vieron mi nuevo video #LoMasSeguro?? http://vevo.ly/GuhYiN

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

 

www.kebuena.com.mx

www.aacerera.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

LIBAN GARZA PRESENTA SU ESPECTÁCULO CON GRAN ÉXITO

El cantante Liban Garza se presentó con todo su espectáculo ante más de 14 mil personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *