Home / Ke Buenotas / La Bandononona Clave Nueva apoya a damnificados por sismo

La Bandononona Clave Nueva apoya a damnificados por sismo

La Bandononona Clave Nueva

¡Pone su granito de arena!

Luego de vivir en carne propia la necesidad de los damnificados de Jojutla, Morelos y de los pueblos cercanos, La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza prepara una gira de presentaciones por diferentes condados de Estados Unidos.

Con el fin de recaudar fondos para ayudar a los afectados del terremoto del pasado 19 de Septiembre, La Bandononona Clave Nueva está programando algunos eventos para donar las entradas a la gente que más lo necesita.

View this post on Instagram

😢🇲🇽

A post shared by LABANDONONONADMAX (@labandonononadmax) on

En días pasados entregó ayuda personalmente en zonas afectadas y no fue suficiente, por ello la intención de apoyar más a la gente que perdió todo.

“Me siento muy impactado y triste por lo que está pasando, quisiera ayudar más, vivirlo en persona me hizo sentir el dolor de la gente y que en estos momentos la ayuda se hace poca, ojalá nuestros amigos hispanos se súmense a esta causa”, expresó Maximiliano Peraza.

View this post on Instagram

#NoEstasSoloMexico #fuerzamexico 🇲🇽 #JojutlaMorelos

A post shared by LABANDONONONADMAX (@labandonononadmax) on

En breve la agrupación dará a conocer los lugares y la fechas para que la gente hispana se sume a esta causa.

La Bandononona no está lucrando ni haciendo publicidad con estos acontecimientos por el contrario lo ha dado a conocer solo en sus redes sociales para que se sume la gente a ayudar a quien lo necesita en estos momentos.

Por último podemos agregar que La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza se encuentra en promoción de su más reciente sencillo titulado «Con la Mano en la Biblia», un tema bastante romántico  que habla del sufrimiento que un hombre puede tener por el amor de una mujer; cabe señalar que en dicho tema, Max Peraza realiza una combinación de letra con el tema «Por Mujeres como Tú», mismo que interpreta el grande de la música regional Mexicana Pepe Aguilar y que a su vez es de la autoría del compositor Mexicano «Fato», dándole un toque muy especial a este nuevo material de La Bandononona Calve Nueva.

También puedes ver:

www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *