Home / Ke Buenotas / La Adictiva triunfa en Guatemala

La Adictiva triunfa en Guatemala

La Adictiva todo un suceso en Guatemala

Originarios del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ DE MESILLAS hace más de 20 años que inició un camino en la música, dirigido hacia el éxito; esto acontecía un 19 de marzo de 1990, adoptando la música de banda como propia, donde hoy en la actualidad se han convertido en una de las agrupaciones más sobresalientes del género regional mexicano.

Y es que definitivamente La Adictiva es una prueba tangible de que el género regional mexicano esta creciendo de manera exponencial no solo en México sino también en Centroamérica, ya para prueba un solo botón, pues a parte del éxito que han logrado en México y Estados Unidos, donde por cierto están colocados como una de las agrupaciones más importantes del género, ahora, también están llegando a otros países como Guatemala, donde el sencillo «Te Dirán» se ha colocado por varias semanas en el Top 5 de ese país Centroamericano.

Recordemos que el año pasado La Adictiva recibió reconocimientos por colocar cinco temas de su anterior producción discográfica titulada «Disfrute Engañarte» en el número uno de las listas radiales en México por varias semanas, un mérito que el grupo se lo ha ganado gracias a su esfuerzo, dedicación y gran talento con cada uno de los sencillos lanzados a la Radio en nuestro País, y por supuesto, estos chicos no quitan en dedo del renglón para volver a repetir lo logrado el año pasado con su nuevo disco, el cual muy pronto estará a la venta y de los cuales se desprenden los ¡YA! convertidos éxitos como «El Viejón» y «Te Dirán».

Así que les deseamos el mejor de los éxitos a La Adictiva, quienes por cierto se encuentran dando el todo por el todo con su sencillo «Te Dirán» y el cual ¡YA! puedes pedir en «La Estación que Soñé».

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...