Home / Ke Buenotas / La Adictiva estremeció Guatemala con su música
La Adictiva

La Adictiva estremeció Guatemala con su música

La Adictiva hace cantar a todo Guatemala

La Adictiva se presentó el fin de semana en Guatemala, en dónde cautivó a todo el público con sus éxitos.

Y es que la música de Banda es Adictiva y traspasa fronteras, tal como sucedió el pasado sábado que en el estadio Mario Estrada en Xalapa, Guatemala, recibieron a La Adictiva, considerada una de las agrupaciones más exitosas de la música regional mexicana hoy en día y llegando con su música a diferentes países al norte y sur de México.

Fue durante más de 2 horas que La Adictiva cantó cada uno de sus éxitos, los cuales fueron coreados por cada uno de los asistentes que se dieron cita para disfrutar un show que sin duda puso el nombre de la música mexicana muy en alto.

 

La Adictiva seguirá con su gira de presentaciones, preparando no sólo shows en México y la Unión Americana, sino también en más lugares en Centro y Sudamérica en donde la agrupación sinaloense ya son esperados.

 

No cabe duda que dicha agrupación se ha consagrado como una de las bandas de regional mexicano más influyente del país, lo que le ha permitido cruzar fronteras de forma internacional, comprobándolo una vez más ahora en tierras Guatemaltecas.

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *