Home / Ke Buenotas / La Adictiva conquista a fans en Monterrey, Nuevo león
La Adictiva

La Adictiva conquista a fans en Monterrey, Nuevo león

La Adictiva ¡Una Banda que llegó para quedarse!

adictiva

Originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ DE MESILLAS hace 27 años inició un camino en la música, dirigido hacia el éxito; esto acontecía un 19 de marzo de 1990, adoptando la música de banda como propia.

El nombre de LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ MESILLAS surgió de la combinación de varias cosas: inicialmente el nombre de su pueblo natal (Mesillas, Concordia, Sinaloa), del santo Patrono del lugar (San José) y tiempo después el termino Adictiva se dio por el arrastre que rápidamente consiguió el grupo con todos los habitantes de las zonas cercanas, quienes asistían a disfrutar de la música y el ritmo de LA ADCITIVA BANDA SAN JOSE quienes en cada una de sus presentaciones, provoca alguna adicción a ellos. Al igual que todos los grupos de Banda, LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ MESILLAS empezó su carrera interpretando música de viento, con ese sabor sinaloense que lo mismo toca una canción romántica que un tema rítmico, pero en el caso de ellos tienen un estilo inconfundible que los ha colocado dentro del gusto de la gente.

En definitiva, a lo largo de los años, La Adictiva nos ha demostrado que es una agrupación ¡Que llegó para quedarse!, por lo que en cada uno de los sencillo lanzados nos han regalado calidad musical y un estilo inigualable que los posiciona rápidamente dentro del gusto del público y los coloca siempre en los primeros lugares de popularidad radial a nivel nacional.

Y como ya es costumbre, La Adictiva enloqueció a sus fans en Monterrey, Nuevo León, al presentarse en un festival de radio, en el cual confirmaron que son una de las bandas más importantes dentro del género Regional Mexicano.

Conquistaron a todos los asistentes con las canciones que interpretaron, tal es el caso de “Durmiendo en el lugar equivocado” y “Después de ti… Quién?”, entre muchas más. La agrupación se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Esta es tu canción» la cual próximamente podremos ver y escuchar en las estaciones de radio a nivel nacional y a su vez  continúan con su gira en México y Estados Unidos.

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *