Home / Ke Buenotas / Julión Álvarez se compró un nuevo avioncito

Julión Álvarez se compró un nuevo avioncito

Julión Álvarez se dio su autoregalo de Cumpleaños

¡Vaya que tiene gustos caros nuestro Paisano! Y es que, el cantante de música regional Mexicana, Julión Álvarez, de 33 años de edad, se autoregaló el día de su cumpleaños, el pasado 11 de abril, un avión valuado en 6 millones de dólares, con capacidad para 11 pasajeros.

El cantante argumenta que debido a su agenda muy apretada y por obvia razón los viajes extenuantes, decidió darse ese pequeño gusto para poder trasladarse en distancias cortas dentro del Interior de la República Mexicana y así poder estar a la brevedad posible en los lugares donde realice sus presentaciones.

Julión Álvarez

Julión Álvarez, quién en sus inicios cantaba en bares y restaurantes, ahora es uno de los artistas más cotizados dentro del género grupero, tanto en México como en la Unión Americana, llenando auditorios, palenques, ferias, presentaciones exclusivas y recintos muy importantes en infinidad de ciudades, cobrando por cada una de sus presentaciones, un monto de 1 millón de pesos por una presentación de máximo dos horas.

Con tales ganancias antes mencionadas, el cantante chiapaneco puede darse uno que otro pequeño gustito como este avión traído desde Estados Unidos. Cabe mencionar que es un avión ¡De Lujo! donde el artista podrá trasladarse en la mitad del tiempo a cualquier parte que se dirija.

Por último el cantante publico en su cuenta de Twitter: «No me envidien, solo deben de chambear duro para alcanzar sus sueños» y además publicó: #IgnorasteMisLágrimas tema incluido en el disco #MisÍdolosHoyMisAmigos se la saben?

Aquí te dejamos una entrevista realizada al cantante, precisamente en su avión privado:

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *