Home / Ke Buenotas / Julión Álvarez regresa a La Voz

Julión Álvarez regresa a La Voz

Julión Álvarez no deja de trabajar

Vaya que nuestro paisano Julión Álvarez está imparable y no deja de trabajar, y es que después de su presentación el fin de semana en la Feria de Puebla, donde hizo cantar con todos y cada uno de sus éxitos, así como también puso de pie a todos los asistentes con su actuación.

Y como bien lo dijimos, Julión no deja de trabajar y se mantiene con su agenda llena tanto en presentaciones en palenques y ferias, así como en recintos de gran importancia a nivel nacional e internacional. Pero la cosa no queda ahí, y es que a pesar del arduo trabajo  que tiene, el cantante también se dará su tiempo para hacer su regreso a la pantalla chica, ahora en La Voz Kids México, después de haber consumido el éxito y ser el ganador de La Voz cuando le tocó ser coach.

En esta ocasión veremos al cantante chiapaneco compartiendo su trabajo, talento, conocmiento y experiencia a lado de Emmanuel y Mijares, donde unirán su talento para sacar al nuevo ídolo infantil de nuestro país.

Cabe señalar que con esta fusión se espera que Julión Álvarez repita la dosis y vuelva a coronarse en este reality que le ha asentado muy bien al regional mexicano, con anteriores participaciones con Los Tigres del Norte y «La Diva de la Banda» Jenni Rivera.

Así que le deseamos lo mejor en esta nueva temporada en la pantalla chica que Julión Álvarez podrá experimentar y del cual estamos seguros le irá de maravilla.

Por último aquí te dejamos con uno de sus más grandes éxitos de nuestro paisano chiapaneco «Afuera está Lloviendo» para que lo disfrutes las veces que gustes en www.kebuenatuxtla.com.mx

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...