Home / Ke Buenotas / Julión Álvarez, en la ruina; denuncia que no lo dejan trabajar

Julión Álvarez, en la ruina; denuncia que no lo dejan trabajar

El cantante Julión Álvarez no puede lanzar su nuevo disco, por motivo de las acusaciones de lavado de dinero que pesan sobre él.

 

 

“Tengo ya rato grabando las nuevas canciones y son inéditos, de compositores como Joss Favela, Edén Muñoz (vocalista de calibre 50), Alfredo Olivas y otros más”, dijo el chiapaneco, quien está realizando la grabación del disco en Mazatlán, Sinaloa.

 

 

Sin duda alguna Julión Álvarez es un artista afortunado, pues pese a la situación legal por la que está atravesando, algunos colegas que lo rodean y que están en el mejor momento de sus carreras, le compartieron temas inéditos para la producción de su nuevo material discográfico.

 

 

“A todos los compositores que decidieron aportarme los temas, les estoy muy agradecido porque estando vigentes y en los mejores puntos de sus carreras, me han dicho: no te vamos a dar temas, te vamos a dar los mejores”. Agregó el cantante Julión Álvarez.

 

 

 

 

Recordemos que, en agosto pasado, Julión Álvarez y el futbolista mexicano Rafael Márquez aparecieron en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero.

 

 

El cantante Julión Álvarez retomó sus conciertos en México y entregó todas las pruebas que le pidieron en Estados Unidos tras la acusación, el cantante todavía no puede ir al país vecino ni lanzar su nuevo disco dada la situación.

 

 

“Como existe esta acusación no tengo accesos al país. Incluso estábamos en trámites de la visa y salió la nota, entonces dejamos de tramitarla”. Dijo en su momento Julión Álvarez.

 

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Celebra la vida! Esto comprueba que Adrián Uribe está fuera de peligro

Los más emocionados fueron sus fans, quienes desde el primer día no dejaron de mandarle ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *