Home / Ke Buenotas / Julión Álvarez aclara sobre cuenta no oficial en Facebook
Julión Álvarez

Julión Álvarez aclara sobre cuenta no oficial en Facebook

Julión Álvarez aclara que no tiene cuenta en Facebook

Después de estar en la boca del lobo por largo tiempo en las redes sociales se han solidarizado con Julión Álvarez para abrirle esta cuenta para estar en contacto con sus fans.

Muchos sabemos que el cantante ha estado en muchos rumores sobre tener vínculo con el narcotráfico y así fueron cerradas sus cuentas de Facebook e Instagram.

Pues ahora Julión nos ha dado la noticia que la única red social que no ha sido suspendida es Twitter y fue el mismo quien dio esta noticia desde su cuenta oficial.

Con un video publicado en Twitter, el cantante Julión Álvarez informó que su única cuenta oficial es en dicha red, donde aparece como Julión Álvarez, por lo que cualquier perfil en Instagram y Facebook que se diga oficial, es falso; ya que sus cuentas en esas plataformas fueron dadas de baja tras ser incluido en la lista difundida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo relaciona con el crimen organizado.

Cabe señalar que en dicho video donde aparece sin sombrero y en camiseta blanca Julión Informa a sus seguidores que esta es la única cuenta que maneja como “@julionalvarez con una sola z”.

Muchos famosos como Alejandro Fernandez, Horacio Palencia, Banda MS entre otros, han apoyado al intérprete tras ser interrogado por las autoridades estadounidenses.

Julión ha hecho varios videos desde la cuenta de Instagram “El Compa Cheque” amigo y músico del cantante donde ha mandado saludos al público o anuncia fechas de conciertos.

View this post on Instagram

No se dejen engañar!!!

A post shared by El Compa Cheque (@elcompachequeoficial) on

Tras muchas declaraciones de parte de los medios, Julión aclara que este no es el final de su carrera, al contrario, él está trabajando más duro para salir adelante.

También puedes ver:

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *