Home / Ke Buenotas / Juan Gabriel dejó un testamento ‘sorpresa’

Juan Gabriel dejó un testamento ‘sorpresa’

DE ACUERDO AL EXAPODERADO LEGAL DE JUAN GABRIEL, LA FORTUNA QUE HEREDÓ EL ‘DIVO DE JUÁREZ’ PODRÍA CAMBIAR DE PROPIETARIO MUY PRONTO.

 

 

 

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel y Simona Hackman se encuentran en proceso en divorcio de acuerdo al programa Hoy, pues durante la emisión se comentó que diversos medios internacionales anunciaron que la ahora expareja ya vive separada y no desean dar detalles de su ruptura.

 

Hackman habría optado por separarse del hijo de Juan Gabriel luego de que él mismo confirmara su infidelidad con unas escorts que lo intentaban extorsionar.

 

Cabe señalar que Simona no era bien vista por los seguidores del artista, quienes argumentaban que ella era la que realmente manejaba la herencia del ‘Divo de Juárez’ e inclusive se llegó a mencionar que era una de las causantes de la muerte de Juan Gabriel.

 

 

Pero esta no sería la única mala noticia en torno a Iván Aguilera, pues el Licenciado Andrés Reyna, ex apoderado legal de Juan Gabriel, reveló al mismo matutino, que el próximo 28 de agosto se dará a conocer un testamento secreto que dejó el cantautor con una cláusula que saliera a la luz dos años después de morir.

 

De darse validez a este documento, la fortuna que dejó el cantante mexicano podría cambiar de manos, misma que hasta el día de hoy sigue en disputa entre los hijos del intérprete.

 

Es de esta manera como Iván enfrentará el segundo aniversario luctuoso de su famoso padre, quien hace dos años provocará gran conmoción tras su repentina muerte.

 

View this post on Instagram

"Aprendí a vivir sin verte pero sin acostumbrarme" veo esta foto y los dos no pueden ocultar el orgullo mutuo que sienten, mañana se cumple un año que lejos de beneficiarlos los dejo expuestos pero ha sido, dentro de tanta tristeza, ver la maravillosa relación que tenían, hoy puedo decir que comprendo las lágrimas de Iván frente a Raúl de Molina, la voz entrecortada de Jean con Don Francisco, el cerrar de ojos de Hans cuando escuchaba "Querida" incluso el silencio de Joan, tuvieron la oportunidad de amar y ser amados por un ser maravilloso y solo por eso siempre los vamos a apoyar, lo padecemos juntos ❤🙏🌹 #JuanGabrielporSiempre #soyjuangabriel #LosGabriels #AlbertoAguilera #IvanAguilera #JoanAguilera #HansAguilera #JeanAguilera #Divo #DivodeJuarez #NoaNoa #JuanGabrielporSiempre #JuanGabriel2017 #AmorEterno #hastaqueteconoci #Venezuela #México #Michoacán #Cancun #JuanGabriel

A post shared by Los Gabriels (@losgabriels) on

 

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

Presume Gomita bikini estilo Baywatch

LAS CRÍTICAS NO SE HICIERON ESPERAR POR EL ATUENDO QUE PORTÓ LA PRESENTADORA.     ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *