Home / Ke Buenotas / JOSS FAVELA ES RECONOCIDO POR FORBES COMO “30 MENORES DE 30”

JOSS FAVELA ES RECONOCIDO POR FORBES COMO “30 MENORES DE 30”

La prestigiada revista Forbes incluyó al cantautor mexicano Joss Favela en su lista ‘30 Under 30’ (30 menores de 30), en la categoría de música.

 

De esta manera, José Alberto Inzunza Favela, de 27 años y originario de Guamúchil, Sinaloa, continúa su carrera ascendente, sumando éxitos y reconocimientos en un camino que apenas inicia, indicó la publicación.

 

La lista reconoce a los 30 mejores artistas, productores, compositores, cantantes, agentes, manejadores y emprendedores menores de 30 años en Estados Unidos como “innovadores” en su industria.

 

El cantautor, cuya carrera inició en el programa Código Fama de Televisa, se ha proclamado ‘Compositor del Año’ por tres años consecutivos en los Premios ASCAP, destacó la publicación.

 

 

Joss Favela fue nominado al Grammy en 2017 por el Mejor Álbum de Música Regional Mexicana y ha logrado dos nominaciones al Grammy Latino. Ha sido nombrado como uno de los artistas jóvenes del momento en la lista de Billboard Hot Latin Acts.

 

 

Su sencillo ‘Me Hubieras Dicho”, lanzado a principios de año, se ha convertido en el éxito radial más grande de su trayectoria, alcanzando el puesto número 2 en la lista ‘Regional Mexican Songs’ de Billboard, superando las 40 millones de reproducciones en YouTube.

 

En la actualidad Favela promociona su más reciente sencillo “Pienso En Ti” junto a Becky G, que formará parte de su próximo álbum “CAMINANDO”. El video del tema a tres semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de nueve millones de vistas en YouTube.

 

 

Además de Joss Favela, en la lista aparecen Bad Bunny, y otros como 21 SavageCamila CabelloPost MaloneRussJessie Reyez y Kane Brown.

 

Síguelo en redes sociales:

 

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Finalmente dan de alta a Julio Preciado y así luce tras abandonar el hospital

Los más emocionados por la noticia fueron sus fieles admiradores.     Luego de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *