Home / Ke Buenotas / JOSÉ JOSÉ BIEN DE SALUD Y DESMIENTE RUMORES DE SU MUERTE

JOSÉ JOSÉ BIEN DE SALUD Y DESMIENTE RUMORES DE SU MUERTE

Aclara los rumores de su muerte en un tuit.

 

“El Príncipe de la Canción”José José, envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y aprovechó para agradecer las muestras de cariño y por preocuparse por su salud.

 

En un tuit dijo estar bien de salud y aclaró “nada de que estoy grave y menos que he muerto”.

 

 

Se ha dicho que estaba muy grave y pasada la medianoche del sábado 10 de febrero en Miami, donde se encontraba hospitalizado, corrió la versión de que el intérprete de ‘Volcán’ y ‘Gavilán o paloma’ había fallecido.

 

Fue por esto que esta misma tarde, el artista José José -cuyo verdadero nombre es José Rómulo Sosa Ortiz– hizo uso de su perfil oficial en la red social Twitter para emitir un mensaje en el que desmiente directamente cualquier tipo de calumnia.

 

Mientras los admiradores de ‘El príncipe de la Canción’ se han manifestado en sus foros de fans y otros lugares de la red con mensajes de apoyo y amistad, los medios han seguido muy de cerca cada paso de la situación desde que, en noviembre pasado, fuera intervenido por el doctor Carlos Chan en el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México, en un procedimiento extremo para erradicar el cáncer pancreático que había venido padeciendo desde fines de 2016.

 

Resultado de imagen para jose jose

 

José José decidió viajar el 6 de febrero, en compañía de su hija menor, Sara Sosa Salazar. Mientras que Laura Núñez, su publirelacionista en México, afirmó que la decisión del viaje fue del cantante: “va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país”.

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandra Guzmán víctima de críticas por mostrar cicatrices de sus glúteos

Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *