Home / Ke Buenotas / Jorge Medina muy pronto como solista

Jorge Medina muy pronto como solista

Jorge Medina regresa como solista

jorge medina

El adiós es definitivo, la relación entre Jorge Medina y La Arrolladora se terminó, así lo declaró el músico en un comunicado que lanzó hace unos días en las redes sociales.

Pero ahora se revela que el ex vocalista de la banda liderada por René Camacho deja esa agrupación para iniciar un proyecto independiente.

Medina pidió el apoyo de los fanáticos y agradeció a los medios su apoyo a lo largo de 20 años que tiene de carrera en la música.

Recordemos que el artista se bajó de los escenarios de la banda desde hace casi un año, al parecer con el motivo de descansar por lo agotado que se encontraba, pero pasaron y pasaron los meses, a pasado casi un año, el cantante nunca regresó a la banda.

Por su parte Medina se había negado a dar declaraciones al respecto por tener contrato con la agrupación.  Pero el mes de abril del 2017 dio una serie de declaraciones en las redes y compartió que le habían dado la espalda en la banda.

“¿O sea? Todos preguntan si regreso, si no. Pero pues en La Arrolladora ni me hablan para preguntar: ‘¿Cómo estás?’. O sea, ¿Qué contesto? (…) Hay cosas obvias en la vida y el silenció también es una respuesta, ¿O no lo creen? Y rogar no es lo mío, ¡Anoten eso! ¡Me pongo guapo y a trabajarle en la tienda! Pues qué más hay que buscarle”, aseguró el cantante», escribió el cantante.

En otro mensaje en Twitter compartió:

«En tres meses regreso a dnd sea..solo me tomé un año, después de 20.y esta bien mi familia.ahora…nos toca,aguantenme poquito. haremos fiesta».

Todo parece indicar que desde que salió en julio del 2016, las cosas ya no estaban bien con la banda y estos mensajes lo explican. Se retiró de los escenarios temporalmente, con la el motivo de descansar, de pasar más tiempo para su familia, sin embargo ahora el rumbo de este artista toma otro giro.

Pero las sorpresas llegan más tarde que temprano, ya que el ex cantante de La Arrolladora Banda el Limón Jorge Medina, posteó en sus redes sociales una nueva fotografía en la que nos deja ver que ya se encuentra listo para crearse nuevos proyectos y mostrándonos que ya cuenta con un nuevo manager. En la publicación de su cuenta de Instagram se puede leer lo siguiente: “Mi partner, mi manager… Edgar Nava, con ilusiones, con sueños, con amor a la música”.

Después de que Jorge hiciera pública la noticia de que no volverá a La Arrolladora Banda el Limón sus fans manifestaban su apoyo y en esta situación sus fans le reiteran el cariño en los mensajes. Cabe señalar que hace unos días en las redes sociales de La Arrolladora aparecieron unos mensajes los cuales parecían ser dedicados para el ex integrante de la agrupación.

También puedes ver:


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *