Home / Ke Buenotas / Jorge Medina fue hospitalizado por una Neumonía

Jorge Medina fue hospitalizado por una Neumonía

Jorge Medina cancela conciertos por estar delicado de saludJorge

A punto de iniciar su gira como solista, el cantante Jorge Medina fue hospitalizado en su natal Mazatlán, Sinaloa, donde piden oraciones para su recuperación; y es que el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, tendrá que hacer una pausa a su carrera como solista porque se encuentra hospitalizado a causa  de la neumonía que sufre, la cual lo ha obligado a suspender algunas presentaciones que tenia pactadas para próximas fechas.

De acuerdo con el comunicado que envío su representante, Edgar Nava, el cantante no podrá cumplir con los shows que tenía pactados desde el 22 hasta el 25 de noviembre de este año en diferentes plazas del país.

Cabe señalar que en el mensaje, se informa que Jorge se encuentra “Bajo el cuidado de los mejores médicos y en compañía de su familia. Por orden médica, no puede viajar ni cantar hasta que se recupere completamente”.

La nota finaliza con “Pedimos sus oraciones y los mantendremos al tanto de la salud de Jorge, conforme vaya mejorando con el favor de Dios”, seaguro Nava.

Los fanáticos del grupero mostraron preocupación ante la noticia, a tal grado que el propio Medina utilizó las redes sociales para detallar el problema que enfrenta.

En otro tuit, el intérprete de “Todo Depende de Ti” agradeció las muestras de cariño y añadió: “Sí estoy mal, pero hierba mala nunca muere. Son pruebas para que aprenda a cuidarme mejor”.

Hace un día, Jorge posteó una imagen donde aseguró que había festejado por tres días su cumpleaños número 44.

El sinaloense presentó hace unos días el primer sencillo llamado “Lo más seguro”, que será parte de su primer disco en solitario, lanzado en el primer trimestre de 2018, bajo la producción del también cantante Chuy Lizárraga. El material estará integrado por 12 temas compuestos por talentos creativos de la música regional mexicana.

Esperemos que se recupere pronto el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, para que el público pueda disfrutar de su buena música, talento y voz que ahora lanza en su nueva faceta como solista. ¡Buena vibra para Jorge Medina!… ¡Animo!

 

www.kebuena.com.mx

www.espectaculos.televisa.com

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *