Home / Ke Buenotas / Jenni Rivera ¿Firmó pacto de muerte con su equipo?

Jenni Rivera ¿Firmó pacto de muerte con su equipo?

Jenni Rivera ¡Su historia!

Jenni Rivera

En la serie televisiva en honor a la Diva de la Banda “Su Nombre Era Dolores, la Jenn Que Yo Conocí” toco lugares sensibles pues mencionaron aspectos hasta ahora desconocidos sobre la vida de Jenni Rivera y su equipo de trabajo.

En los capítulos 25 y 26, la producción deja entrever que la “Diva de la Banda”, habría hecho un pacto de muerte con la gente que la rodeaba profesionalmente, el cual se selló con una ronda de tequila.

Era octubre del 2012 cuando las presiones contra La Diva de la Banda la destruyeron anímicamente, se encontraban en Guadalajara, donde previo a su concierto, se desahogó con su equipo y todos acordaron, morir juntos, no dejarla sola, irse con todo y su grupo cercano.

“¿Al cabo tu no crees en el infierno verdad Jenn? Le pregunta “Jacob”, a la Diva de la Banda.

El acuerdo de muerte, se sellaba con botellas de tequila, en una camioneta blindada y el miedo del resto de los integrantes quienes sin ser del equipo cercano veían la plática como si fueran cosas del demonio.

58 días después, el primer reporte de la prensa señalaba, un learjet, con ruta Monterrey a Toluca desapareció del radar, cumplieron su pacto como amigos que eran.

Bien dicen que cuando una amistad es tan pura y sincera, el destino sería incapaz  de dejar el dolor de la perdida de alguno de ellos se especula que fue por eso que al cerrar el pacto, el destino mismo fue el que se los llevo a todos juntos.

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Critican a Ingrid Coronado por foto controversial

Por esta foto critican a Ingrid Coronado

Ahora sí se le pasó la mano en esta foto a Ingrid coronado En ésta ocasión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *