Home / Ke Buenotas / INTOCABLE LLEVARÁ EL PODER DEL SONIDO NORTEÑO AL MACHACA FEST.

INTOCABLE LLEVARÁ EL PODER DEL SONIDO NORTEÑO AL MACHACA FEST.

A cuenta gotas, así es como se van revelando los artistas que integran la edición 2018 del Festival Machaca Fest, lo que queda de manifiesto es que el festín regio seguirá con la versatilidad de line-up que lo ha caracteriza ya que se acaba de anunciar a Intocable como la tercera agrupación presente.

 

El Festival se llevará a cabo el 23 de junio en el Parque Fundidora y los originarios de Zapata, Texas, se unen a Thirty Seconds to Mars y a Los Caligaris como los talentos que se han revelado para el evento, lo cual la convierte en la primera agrupación que se presentará en este encuentro musical cantando en inglés.

 

Con una tradición musical de más de 25 años, la banda complacerá al público con canciones como “El Poder De Tus Manos”“Eres Mi Droga”, “El amigo Que Se Fue”“Dame Un Besito”“Sueña” y “Amor Maldito”, por citar algunas.

 

El Machaca Fest se creó en 2011 y se ha convertido en un referente en cuanto a eventos musicales se refieren en México. Por él han desfilado artistas como BroncoCafe TacvbaMaldita VecindadGenitallicaInspectorPato MacheteCabrito VudúCelso PiñaEl Gran SilencioFobiaAuténticos Decadentes,WolfmotherPapa Roach, por mencionar algunos.

 

En la actualidad, Intocable se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “HIGHWAY”, de la cual se desprenden temas como “Ámame (Quiéreme)” y “Sueño De Amor”.

El grupo está conformado por: Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez(batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar(bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos).

 

Resultado de imagen para intocable

 

La agrupación estadunidense Intocable llevará el poder del sonido norteño al Machaca Fest, así que no te lo pierdas. También puedes seguirlos en redes sociales

 

Facebook: Grupo Intocable
Twitter: @grupointocable
Instagram: @grupointocable
YouTube: IntocableVEVO

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Ex de Miguel Bosé emprende acción legal en su contra tras 26 años de relación

Ignacio Palau Medina ha argumentado que busca la protección de sus intereses y, fundamentalmente, los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *