Home / Ke Buenotas / Incesable sigue La Arrolladora Banda El Limón
ARROLLADORA

Incesable sigue La Arrolladora Banda El Limón

El Monstruo de 18 cabezas, la banda número 1 de América,  se suma un triunfo más a su trayectoria con su producción #OjosEnBlanco, ya que dicha producción hoy por hoy se encuentra dentro de los primeros lugares en las lista de popularidad a nivel nacional.

Sin duda alguna, Incesable sigue La Arrolladora Banda El Limón con sus presentaciones tanto en México como en la Unión Americana.  Por lo que este próximo sábado 15 de agosto se estarán presentando en el Rodeo de Texcoco ubicado en el Estado de México, donde pondrán  a cantar a sus miles de fans con todos sus grandes éxitos, dentro de los cuales sin duda no faltaran Mi segunda vida, La llamada de mi Ex, Confesión entre muchos más,  los cuales se han colocado en los primeros lugares de popularidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir de nuevo disco de La Arrolladora Banda Limón «Ojos en Blanco», donde podrás disfrutar temas como: Lo hiciste otra vez, te lo dije, hablando en serio, ojos en blanco, para qué pides perdón, hecho en Sinaloa, y yo qué gano, quisieras, ya te perdí la fe, me complementas, yo trataré de olvidarte, te dejo libre y confesión. No seas codo y adquierelo YA¡

Como en todo lugar donde se presenta La Arrolladora Banda Limón seguramente será todo un suceso éste próximo concierto en Texcoco, así que desde aquí les deseamos todo el éxito del mundo, esperando que muy pronto nuevamente vuelvan a tierras Chiapanecas.

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...