Home / Ke Buenotas / «HOY» llegará pronto a su fin
Programa HOY
Programa HOY

«HOY» llegará pronto a su fin

El programa «HOY» anuncia fecha de su última transmisión

Galilea Montijo se queda dormida en el programa «Hoy»

La bomba explotó y dieron la triste noticia a través del programa radiofónico “Fórmula espectacular”, en donde mencionaron que el productor matutino está considerando que el mes de diciembre sea la fecha en la que el programa salga del aire.

Existe la posibilidad de que se salve la emisión al fucionarla con el noticiero “Despierta” y que sea una extensión del programa de Loret de Mola, sin embargo, el productor no ha confirmado la noticia, pero el público ya se está preparando para una decisión sobre el programa, el cual se vio amenazado por “Venga la alegría” y “Sale el sol”.

El programa “Hoy” comenzó con rumores el mes de junio, en donde se decía que era muy probable la salida del programa, pues poco a poco confirman que han perdido público y que su retransmisión en Univisión no les ayudaba a alcanzar los números deseados.

Después de que varios medios de comunicación mexicanos aseguraran que el programa matutino Hoy, conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, saldría del aire por la baja audiencia, su productor salió a desmentir la noticia.

Fue el programa de Fórmula Espectacular, quien dijo que la fecha en que acabaría el show sería en diciembre y que el programa se iba a fusionar con el noticiario Despierta, conducido por Loret de Mola.

¿Te gustaría que el programa HOY siga al aire?

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...