Home / Ke Buenotas / Hijo de Anahí colapsa redes al decir ‘papá’ por primera vez

Hijo de Anahí colapsa redes al decir ‘papá’ por primera vez

Anahí fue uno de los rostros juveniles más emblemático de todos los tiempos en la televisión mexicana.

 

 

 

En 2015, una de las parejas más mediáticas del país contrajeron matrimonio, estamos hablando de Anahí y el político Manuel Velasco. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más acechadas por la prensa

Uno de los bebés que constantemente enternecen el corazón de miles de personas, es el pequeño Manuelito, hijo de la actriz Anahí y del gobernador de Chiapas Manuel Velasco.

 

Desde su embarazo hasta el momento de su nacimiento, Anahí comparte todos sus momentos íntimos con sus seguidores, especialmente a través de su cuenta de Instagram en donde constantemente sube fotografías del crecimiento de su bebé.

 

❤️ Detengan el tiempo 🙏🏻🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

En esta ocasión, Anahí sorprendió a todos con un video en sus Instagram Stories, en el que podemos ver al pequeño Manuelito diciendo sus primeras palabras: ‘Papá’ ‘Papá’.

 

En el video se puede escuchar la felicidad de Anahí al escuchar a su bebé diciendo sus primeras palabras, y no quiso dejar pasar el momento desapercibido.

 

Manuel Velasco no estaba presente en ese instante, sin embargo, no dudamos que habría estado muy contento de escuchar a su hijo diciendo ‘papá’.

 

Aquí te dejamos el tierno momento:

 

 

Desde su matrimonio, Anahí se alejó completamente de las pantallas y aunque ahora lleva una vida muy tranquila, siempre está en contacto con sus más de 5 millones de seguidores a través de sus redes principales.

 

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Pepe Aguilar deberá cumplir desnudo por promesa en México vs Alemania

Pepe Aguilar hizo una promesa si en el partido contra Alemania, México resultara ganador. A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *