Home / Ke Buenotas / Hija de Jenni Rivera acude a su tumba y rinde homenaje a su madre

Hija de Jenni Rivera acude a su tumba y rinde homenaje a su madre

Jacquelin Marín acudió a la tumba de su madre Jenni Rivera y realizó un tributo…

 

 

La hija de la fallecida cantante de banda Jenni Rivera que siempre está dando de qué hablar es ‘Chiquis’ Rivera, pues, al ser la estrella de su propio reality show y tener una carrera musical bastante exitosa en Estados Unidos, es lógico que los titulares sobre la famosa familia casi siempre giren en torno a ella.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión no fue ‘Chiquis’ quien dio la nota, sino la segunda hija de la ‘Diva de la Banda’, Jacquelin Marín, ya que realizó un tierno tributo a su difunta madre.

 

 

Mediante una fotografía que Jacquie subió a su cuenta de Instagram, la hija de la cantante compartió con todos sus seguidores la visita que hizo a la tumba de Jenni para conmemorar el Día de las Madres, que se celebra el segundo domingo del mes de mayo.

 

 

La instantánea que Jacquie publicó hace unas horas fue acompañada por unas palabras en las que la hermana de ‘Chiquis’ les explica a sus casi 750 mil seguidores todo lo que su madre representa para ella:

 

“Quizás no estás aquí físicamente, pero aun así honraré a la mujer que eres: fuerte y compasiva; bromista y enfocada. Diste todo lo que eras para darnos una buena vida. Quiero decirte que lo hiciste bien. Estoy orgullosa de ti”.

 

Finalmente, Jacquie remató la tierna publicación, que en sólo unas horas reunió más de 52 mil likes, con las siguientes palabras: ‘Te amo con todo el corazón, mamá. Gracias por ser una enorme inspiración. El día de hoy me adhiero a esta verdad; aunque tu sombra se ha ido, sé que aún caminas a mi lado’.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Ex de Miguel Bosé emprende acción legal en su contra tras 26 años de relación

Ignacio Palau Medina ha argumentado que busca la protección de sus intereses y, fundamentalmente, los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *