Home / Ke Buenotas / Hija de Jenni Rivera bajó 25 kilos y luce espectacular

Hija de Jenni Rivera bajó 25 kilos y luce espectacular

Hija de Jenni Rivera nos sorprende con su perdida de peso

Jenni Rivera fue una de las máximas figuras de la música Mexicana hasta que un avionazo le quitó la vida. Tras su muerte, la dinastía Rivera continuó con el legado artístico de la carismática cantante. Una heredera del talento de su madre es Jackie Rivera, quien en esta ocasión no sólo sorprendió con su gran voz y talento artístico, si no que también con un gran cambio de imagen que dejo boquiabiertos a muchos.

De hecho, la hija de Jenni Rivera siempre se había caracterizado por tener una figura un poco pasada de peso. Sin embargo, ahora sorprendió a todos cuando en una carrera de Nascar apareció más delgada que nunca, luciendo un cuerpo espectacular como nunca antes se le había visto y viéndose más radiante y feliz.

Señaló que el talento musical que posee se lo debe a Dios y a su madre, la cantante Jenni Rivera; por lo tanto, prometió que usaría su voz y el talento que tiene para compartirlo con todo el público ya que la música es algo que ella también le apasiona. Por otra parte, mencionó que no quiere ser tan famosa como su hermana la Chiquis, pero que si le llama la atención el hecho de tener su propio espacio en el mundo de la música.

En plena entrevista, la hija de Jenni Rivera fue cuestionada sobre su evidente pérdida de peso y al respectó dijo: “Empecé hace un año y medio. Tengo toda mi vida en dietas, con mi mamá siempre andaba en dietas, pero esta vez tomé la decisión y en este año y medio he bajado 55 libras (25 kilos)”, dijo orgullosa y con gran sonrisa Jackie Rivera, hija de “La Diva de la Banda”.

Si bien, ahora el tema es Jackie Rivera, hay que recordar que hace poco, otro de los hijos de la cantante Jenni Rivera decidió salir de clóset y anunció su homosexualidad, por lo que el apellido Rivera sigue, como siempre, en el lente de las cámaras.

Aquí te dejamos las impactantes imágenes de Jackie Rivera después de haber bajado 25 kilos y luciendo radiante y más bella que nunca.

Available now, @JenniRiveraFashionOfficial ✨

A post shared by Jacquelin Melina 🌻 (@jacqieofficial) on

 

www.kebuena.com.mx

www.lanetanoticias.com

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

LIBAN GARZA PRESENTA SU ESPECTÁCULO CON GRAN ÉXITO

El cantante Liban Garza se presentó con todo su espectáculo ante más de 14 mil personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *