Home / Ke Buenotas / HIJA DE LUCERO Y MIJARES SORPRENDE CON SU VOZ… ¡ASÍ CANTA LUCERITO!

HIJA DE LUCERO Y MIJARES SORPRENDE CON SU VOZ… ¡ASÍ CANTA LUCERITO!

Por fin se dio a conocer la impactante voz que tiene la pequeña de 13 años.

 

 

Hace unos días Manuel Mijares sorprendió al revelar que su hija Lucerito realizó un dueto con él como regalo de cumpleaños; pero ahora salió a la luz un video, donde se escucha por primera vez cómo canta la menor.

 

Todo sucedió durante una entrevista que le realizaron al cantante en el programa ‘Intrusos’, donde publicaron un clip, en el que se observa a la pequeña arriba del escenario e interpretando una canción, ante el asombro de su padre.

 

El intérprete de ‘No hace falta’ detalló que tanto él como Lucero quedaron impactados por el desenvolvimiento de Lucerito; pero que la más sorprendida fue su exesposa, quien incluso lloró cuando su hija de 13 años le puso la canción.

 

 

Y es que Lucero le contó a Mijares cómo fue la primera vez que escuchó el dueto entre padre e hija. “Mira te voy a decir lo que me dijo, porque la beba es ruda: ‘a ver mami te voy a poner una canción, pero te prohíbo llorar’ y dice Lucero ‘sí, no pasa nada’. Entonces la pone y me dice Lucero ‘yo empiezo a llorar como María Magdalena, claro es su hija’”, sentenció el artista.

 

Aunque es evidente el talento musical de su hija, hace unos días Mijares destacó que solo fue un obsequio y que el tema no significa el debut musical de la menor, ya que él y Lucero desean que siga con su vida normal, pero sobre todo enfocada en la escuela.

 

“En ningún momento tiene que ver con el lanzamiento musical de ella o que la estoy preparando ante el público, es un regalo de ella hacia mí. Ella sigue con su vida, que es la escuela, feliz y tranquila. Es muy musical pero ya que crezca decidirá por dónde irse”, enfatizó el cantante a ‘El Universal’.

 

www.lasestrellas.tv

Acerca de Diana

Checa también

Finalmente dan de alta a Julio Preciado y así luce tras abandonar el hospital

Los más emocionados por la noticia fueron sus fieles admiradores.     Luego de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *