Home / Ke Buenotas / Gomita reaparece en televisión

Gomita reaparece en televisión

Gomita en programa matutino de TV

Aracely Ordaz, Gomita emocionada de volver a la televisión después de mucho tiempo, compartió esta noticia a sus fans que la siguen en sus redes sociales.

La llegada de Gomita a TV Azteca sorprendió a todos y resulta una cachetada con guante blanco para sus detractores, pues aunque ya pasó por Televisa y Multimedios, las puertas no se le cierran y en el Ajusco encontró una nueva ventana para salir en televisión nacional.

Amigos de @vengalaalegriatva por invitarme la pase lindo 🙌💁🏻

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Y es que fue invitada para formar parte del programa “Venga la Alegria” para seguir con el tema de “La otra cara de las cirugías” y así hablar de sus arreglitos que recientemente han dado de que hablar y ella misma lo aclaro al decir que no es adicta a las cirugías y lo hace por gusto personal y por cuestiones laborales se ha realizado 5 cirugías lipo, nariz, cachetes, pompas y busto así mismo recomendó que lo hagan con un profesional.

Sin duda como bien lo dijo ella le encanta ser conductora y todo el rollo de la televisión y eso lo mostró al desenvolverse bien en el programa y mostrarse muy feliz.

Y aunque le recordaron su pasado, Chely habló muy orgullosa de su transformación, y sin pena dijo que estaba gordita y por eso la llamaron Gomita.

Por otro lado, cabe destacar que los fans estaban complacidos por la visita de Gomita y ya quieren que se quede como conductora principal de ‘Venga la alegría’, y como Ingrid está de vacaciones, no dudan que pudiera ocupar su lugar.

Para ella fue una gran experiencia y se lo lleva de aprendizaje se la paso como pez en el agua.

Con el sexy y buena onda de @elcapiperez

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

 

www.kebuena.com.mx

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Banda El Recodo

Banda El Recodo une a sus filas a Jorge Medina

Banda El Recodo integra a Jorge Medina a sus filas Existen rumores de que la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *