Home / Ke Buenotas / Gerardo Ortiz, uno de los grandes en Los Premios de la Calle.
Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz, uno de los grandes en Los Premios de la Calle.

En esta ocasión Los Premios de la Calle se realizaron en el bello Puerto de Rosarito, Baja California México, donde el ya muy afamado cantautor Gerardo Ortiz  resultó ganador en más de una terna, tales como “Artista Masculino Del Año”, “Consolidado Del Año” y “La Voz Más Original”. Sin duda alguna un hecho sin precedente para el solista del Movimiento Alterado.

En dicho evento se logro reunir a muchas agrupaciones y los mas grandes cantantes destacados del genero Regional Mexicano, lo cual permitió tener una noche llena de estrellas, luminarias, música, entretenimiento y mucha diversión.  Sin olvidar el merecido aplauso que se merece el interprete de «Tal como Eres» por el esfuerzo que día a día le otorga a su carrera artística y de esta manera otorgar a su público, a sus fans lo mejor de él.

Sin lugar a duda, Gerardo Ortiz sabe muy bien que todo se lo debe a su publico, y que gracias a ellos, es que su música se ha logrado posicionar en los primeros lugares de popularidad tanto en la Unión Americana como en México. Que sigan los éxitos Gerardo, sabes que tanto los Animales y el público de la Ke Buena 100.1 Fm estamos para apoyarte.

 

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...